Julio3725 escribió:En 17 y 18 estuve dando...
Bien vista Julio. En horario ya la veo descomprimida para el tiro corto, una merda que nos dejen una hora fuera de la cancha.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:En 17 y 18 estuve dando...
Julio3725 escribió:Sos el que marca las bases
tordosoy escribió:yo pague 1 lote a 21 para marcarlo el otro dia.... pero sali cagando enseguida.. je
Estas ultimas 5 ruedas solo me canse de pagar comisiones... plata no hice
tordosoy escribió:yo pague 1 lote a 21 para marcarlo el otro dia.... pero sali cagando enseguida.. je
Estas ultimas 5 ruedas solo me canse de pagar comisiones... plata no hice
Chumbi escribió:Tienen que promediar el cagadón que se mandaron al garpar entre 15 y 20
Chumbi escribió:Tienen que promediar el cagadón que se mandaron al garpar entre 15 y 20
tordosoy escribió:no cierra bajon ningún concepto que no está 30% abajo al menos
Julio3725 escribió:La 370 ta caroza...
Swap escribió:Este miércoles 27 presenta el bce anual, quedan 2 meses para Opex, a 40% de VI no son caras, aca le erran chic@s...
Swap escribió:Este miércoles 27 presenta el bce anual, quedan 2 meses para Opex, a 40% de VI no son caras, aca le erran chic@s...
Citizen escribió:un desastre la loteria,,,sin liquidez puntas abiertas vi arriba de 40...
hay que barajar y dar de nuevo a mitad de precio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, davinci, elcipayo16, ElCont@dor, eli, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hache1979, heide, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico y 2059 invitados