Swap escribió:Este miércoles 27 presenta el bce anual, quedan 2 meses para Opex, a 40% de VI no son caras, aca le erran chic@s...
Vos decis mirarlo de adentro con pelpas o de afuera?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Este miércoles 27 presenta el bce anual, quedan 2 meses para Opex, a 40% de VI no son caras, aca le erran chic@s...
Citizen escribió:un desastre la loteria,,,sin liquidez puntas abiertas vi arriba de 40...
hay que barajar y dar de nuevo a mitad de precio
Citizen escribió:el oil rebota aca...pero PBR mamadera esta para el clavado
Pica escribió:8 ??? Si no hay rebote, yo diria mas bien 6 !!! Crudo perforando la EMA100, mamita...
tordosoy escribió:que hacen en la 370??? no quieren largar abajo porque esperan el rebote, entiendo eso
pero si no rebota despues de las 4 adonde la van a buscar?? 8?
Julio3725 escribió:Ya el viernes era así... el dólar encontró su piso y las VI muy infladas... No me gusta jugar alcista...
Decían que el wti salía rebotaba etc... Y ni ahí... se hizo oc0te...
Julio3725 escribió:Ya el viernes era así... el dólar encontró su piso y las VI muy infladas... No me gusta jugar alcista...
Decían que el wti salía rebotaba etc... Y ni ahí... se hizo oc0te...
Pica escribió:Que fe le tienen, pagan casi +$2 la local...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, DeSTRoY, Fercap, Google [Bot], j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, Oximoron, PAC, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot] y 1177 invitados