APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Para mí hoy quiebra los 16... Y no se si en un ratito... por ahora todos los indicadores a la baja y yo opero por AT....
No lo creo. Acá el viernes pagaron 2 pesos de más en la cotización. El dólar sigue en baja por la suba de tasas. Y la cotización no ayuda no un poquito 

Julio3725 escribió:Mmm sigue rebote y sin volumen... mal presagio.
Yo sigo vendido por ahora nada me dice que hay que recomprar...
Las VIs van a subir más aun...
- Adjuntos
-
- 2019225_121258147.jpg (136.98 KiB) Visto 589 veces
Mmm sigue rebote y sin volumen... mal presagio.
Swap escribió:Como se nota q quedaste mal lanzado en la 370... ahora te va a costar recomprar...
nono,,no tengo posicion aca,,,
a ver con este rebote che si le meten plata, sino no se puede tradear
Citizen escribió:la falta de liquidez en esta plaza es criminal una basura...vayan a GGAL
Como se nota q quedaste mal lanzado en la 370... ahora te va a costar recomprar...

Pica escribió:Yo la veo mas en 15,70 antes del repunte... Estas tomando juguito Chumbi o seguis en el tren ?
Hola Pica, estoy con una mano agarrando el juguito y con la otra colgado de la baranda del tren con peluca al viento: el viernes escribí que lancé mis pelpas y entre jueves y viernes largué todos mis call, estoy líquido con platita de call y lanzado cubierto, si tengo que estimar algo para mí se la ponen doblada a todos juntos en el corto y después se re mil vuela, pero vaya uno a saber. Estoy tranquilo como quedé posicionado el viernes, si había que pagar peaje hoy se lo hacía y hay tiempo para trabajar el lanzamiento cubierto. Veremos como sigue esta historieta, en horario descomprimió lindo pero la divergencia bajista está 4hs y diario, por ahí pega otra estirada y empoma varios... vaya uno a saber. Seguiré por ahora con el juguito en una mano y en la otra agarrado a la baranda

Al_pacino escribió:che el otro dia con papel a 328 dieron 370 a 8 y ahora con papel 317 y teorico de 5.80 siguen pagando 8???
Alta droga....

la falta de liquidez en esta plaza es criminal una basura...vayan a GGAL
che el otro dia con papel a 328 dieron 370 a 8 y ahora con papel 317 y teorico de 5.80 siguen pagando 8??? 

Chumbi escribió:Ejecuta divergencias muchachos, como siempre. El interrogante a despejar es hasta dónde. 16,20 parada y dope? veremos como sigue, usa tiene que descomprimir también, vaya a saber uno cuando y cuanto.
Yo la veo mas en 15,70 antes del repunte... Estas tomando juguito Chumbi o seguis en el tren ?

paren de bajarla imberbes

Creo que en 329 se fueron un poquitito de mambo 

Ejecuta divergencias muchachos, como siempre. El interrogante a despejar es hasta dónde. 16,20 parada y dope? veremos como sigue, usa tiene que descomprimir también, vaya a saber uno cuando y cuanto.
Pica escribió:Pagan 8,40 la 370 ??? Estan crazy Macaya ...
Ya dieron de un saque... pobrecitos...