Draiko91 escribió:como siguieron regalaron la 144... 6,5 minimo venderia algo
Sale lo que pagan..........+ 25% no es despreciable. En 8 minutos anda a saber que pasa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:como siguieron regalaron la 144... 6,5 minimo venderia algo
Roy escribió:Qué loco ver del VIX verde en este contexto, con esas divergencias y esa sobrecompra que tiene USA
Draiko91 escribió:Twitt del peluca sobre el OIL y PUMMM velon rojo
https://finance.yahoo.com/quote/CL=F?p=CL=F
No se como ira la rueda, pero imaginando que empiece todo muy bullish cerraria en euforia las bases compradas, y dejaria las lanzadas para cuando baje la espuma.
Draiko91 escribió:Lo que plantea DABA es que al ver licitaciones de instrumentos en pesos se seca la plaza, eso sumado a que todas las monedas emergente se aprecian, el ARS se aprecia por eso puso... es decir el dolar CAE, vas a necesitar menos pesos por dolar... para mi debajo de la banda hoy mismo.
saludos
cai.hernan10 escribió:lo mismo de siempre digamos, los lanzados no pierden nunca je.
TIO SIMON escribió:China explotó,....+ 5,60 %,.!!!!! Locura total,.!!!!!! Se viene suba loka en el market,.!!!!
dabalanso escribió:Y hoy van a aparecer todos los lanzados diciendo que cerraron con ganancias ¿o ya lo dijeron y me lo perdi?![]()
tordosoy escribió:Es mi visión también... igual le tengo miedo a los consensos viteh
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, carbar, chelo, dario_bahia, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, hernan1974, j5orge, Kamei, ljoeo, Marcesku, Matraca, Matu84, napolitano, notescribo, OMG, PAC, pepelui, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, Z37A y 5331 invitados