Mario1959 escribió:Ahh si labura desde el recinto, creo es Coreano y opera solo lotes GGAL ahora, antes timbeaba en COME
Exacto!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mario1959 escribió:Ahh si labura desde el recinto, creo es Coreano y opera solo lotes GGAL ahora, antes timbeaba en COME
alejandro escribió:El chino paraba en BAUPESA ,ES UN INVERSOR que tiene unos cuantos años de bolsa,su experiencia la basa en opciones y los que estamos en el mercado nos acordamos de el ,muy bicho y sabedor de mercado.
alejandro escribió:El chino paraba en BAUPESA ,ES UN INVERSOR que tiene unos cuantos años de bolsa,su experiencia la basa en opciones y los que estamos en el mercado nos acordamos de el ,muy bicho y sabedor de mercado.
Mario1959 escribió:perdon quien es el chino?
Aprendiendo escribió:Que dice el chino?
cocodrilo_12 escribió:los 32$$ . actuaron como soporte semanal. MM en tendencia. por encima de 34.4 nos vamos a 37 y pico, y ahí se ve
y como dice cabeza, puede fallar.
cocodrilo_12 escribió:los 32$$ . actuaron como soporte semanal. MM en tendencia. por encima de 34.4 nos vamos a 37 y pico, y ahí se ve
y como dice cabeza, puede fallar.
cabeza70 escribió:que se viene voladura de la gallega...170 como minimo la local...
Citizen escribió:Yo prefiero quedarme líquido...el lunes veré como pinta todo...la primer media hora te da entrsda...en vez de pagar 5 pagaré 5.5 6...pero tranquilo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, Carlos603, Carlose, Chuikov, Danilo, danyf1, el indio, elcipayo16, excluido, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, INVERSOR, jose enrique, Kamei, Mustayan, Semrush [Bot], vgvictor y 6039 invitados