cabeza70 escribió:en teoria no deberia cerrar el gap intradiario que dejo, si lo hace chau picho...
Para donde la ves?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:en teoria no deberia cerrar el gap intradiario que dejo, si lo hace chau picho...
El Castigador escribió:4,65 y bue..pasa por no cargar más a 4,3 por las dudas dieran en esa baja a 32,6
cityfinanz escribió:no se si esta para llevar , esta muy loquita te la ponen en 32 o mas abajo si sigue asi
El Castigador escribió:Que forros no me dieron ni en 4,4 al bajar a así 33.
El Castigador escribió:Que forros no me dieron ni en 4,4 al bajar a así 33.
Aprendiendo escribió:Draiko volvé no nos dejes solos,se cae a 33u$
El Castigador escribió:Lleve casi 4,6 en vez de 4,3 la pqlp. .devolvi 4,85..espero a ver si me dan más abajo
titito escribió:Calls es cariso cyti. Igual no esta para operar ni calls ni puts por ahora.
Todo es manijazo aca.
No hay inversores genuino, todo es entre ellos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chuikov, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1740 invitados