Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Q pu. tea. dor resulto ser este forista DeepThroat![]()
Me hace acordar a F. Luppi.![]()
En cuanto al papel, mañana viernes ( x como pinto la rueda de hoy) va a perforar 7 $Veremos si recompone algo, para ( INTENTAR) cerrar sobre el 7 o si se lo rompen
Alexisddlt escribió:disculpa pero papu dijo que habia un techo muy fuerte en $7 pesos capo... mañana veremos que pasa
DeadPool escribió:Me sigo riendo igual de vos bol***.... ,
Desde los 5.8$
Iceman2016 escribió:Yo lo tengo en 7.11
Tecnicalpro escribió:Verifiquen el cierre si pueden
Gracias
DeadPool escribió:NO OLVIDAR... QUE SOS UN FLOR DE
PELO TUDO... QUE NO PEGA UNAAA
NI UNA..
![]()
PAPU07 escribió:Te "hirio feo" el cierre de $ 7,05 ehhhhhh![]()
Hay que aprender a controlar las emociones. Mañana si perfora![]()
los 7 que haces ? ? Un escrache ?
DeadPool escribió:NO OLVIDAR... QUE SOS UN FLOR DE
PELO TUDO... QUE NO PEGA UNAAA
NI UNA..
PAPU07 escribió:
AHORA NO![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, chelo, Chumbi, come60, Conzy!, Danilo, Dantef2, danyf1, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El AGUILA, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, Jand, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Namber_1, nucleo duro, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico, viejo d la bolsa y 400 invitados