garralaucha2 escribió:Bien dicho
Q vuelvan los peronchos y los metan en cana a estos delincuentes
Si cada uno que venga va a meter en cana a los que se van, para el 2023 no tenemos candidatos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:Bien dicho
Q vuelvan los peronchos y los metan en cana a estos delincuentes
falerito01 escribió:Va volar la bolsa cuando este vago inútil se vaya es un mono con navaja este pelotido y a lavagna no le conviene decir ahora que va porque se acomoda la economía a este inútil
monfe escribió:Si en enero si, cuando bajaban las tasas y el USD. Ahora las tasas suben, no salimos de la recesión. Están atrapados, bajan las tasas sube el USD, suben la tasa no arranca la economia. Se esta destruyendo mucho empleo.
La estrategia era baja la inflacion, bajan las tasas, arranca la economia, no esta bajando la inflacion, no saben que hacer.
Mike22 escribió:Lo del banco central de esta semana dejó algo en claro, tienen mucho MIEDO.
El plan es llegar a elecciones con el menor malhumor social, y demostraron que la tasa va a ser lo alta que tenga que ser para que el dólar no se les dispare pre elecciones... apenas entró a las bandas y subió menos de un 10% y salieron a tirarle de todo... en unos meses con la inflación de los últimos años volvemos a atraso cambiario.
Cuando el gobierno demuestra MIEDO y sólo ganas de DURAR, es difícil ser optimista. Nuevamente, esta acción está regalada, pero cuando el mercado se pone risk off a Argentina la matan (y con motivo).
En algún momento este pelpa nos va a hacer ricos, pero no creo que este sea el momento, hay que cuidar el capital en un país bananero.
chewbaca escribió:Sisi...estamos de acuerdo...la semana pasada éramos NZ y ahora somos argentina de nuevo...

monfe escribió:Si es lo que pienso, viste como es la cosa, salen dos datos buenos y somos Nueva Zelanda, solo trato de cambiar ideas para tratar de dilucidar que esta haciendo el mercado.
chewbaca escribió:Mmm no.lo se Rick...
monfe escribió:Si en enero si, cuando bajaban las tasas y el USD. Ahora las tasas suben, no salimos de la recesión. Están atrapados, bajan las tasas sube el USD, suben la tasa no arranca la economia. Se esta destruyendo mucho empleo.
La estrategia era baja la inflacion, bajan las tasas, arranca la economia, no esta bajando la inflacion, no saben que hacer.
chewbaca escribió:El.mercado es histerico...no me.vas a decir que en enero priceaban el.finde la.recesion y reelección de Macri...acá no cambio nada ni para bien ni para mal...es irracional...emo
monfe escribió:Parece que el mercado pricea una recesión mucho mas larga de la que se esperaba y un riesgo electoral mas alto.
garralaucha2 escribió:![]()
danyf escribió:lo siento, no intercambio más con mediocres
La próxima que te dirijas a mi con un mensaje de esa naturaleza te reporto. Suerte.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], leo_84, Majestic-12 [Bot], Manolito, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 1006 invitados