soviet escribió:no se porque hacen AT en pesos
100% de acuerdo, más con la volatilidad del tipo de cambio
coincido en todo pero target 31,50 / 32
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
soviet escribió:no se porque hacen AT en pesos
kelui escribió:Cómo hacen para no pagar nada?
A mí en el Zoo los de la gestapoAFIP me siguen hasta abajo de la cama
garralaucha2 escribió:NO PAGUES NADA
RCentral escribió:este dividendo de mayo va a entrar recién en la declaración jurada del ejercicio 2019 (que vence en junio de 2020), los dividendos percibidos en 2018 tributan un 7% y los brokers no son agentes de retención sino que le corresponde a cada persona física hacer la ddjj y pagar a afip antes del 30 de junio de éste año, esto es lo que tengo entendido sin haber ahondado demasiado en el tema
RusoLocoSuelto escribió:Este viene ya con el 35% de ganancias descontado o nos lo cobran a nosotros?
percanta escribió:Cuando pagaron en noviembre anticipo ya se sabia lo q restaba y ahora lo confirmaron
Ronny escribió:Me fui...
A esperarla en 485, cuando cierre el GAP...
flipperjeeper escribió:Tranqui, calculo que fue por la baja del crudo del año pasado. Es un pelpa para dormir tranquilo, mas si estas invertido en argie.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, DeSTRoY, el indio, escolazo21, Gogui, Google [Bot], guilmi, Hbursatil, heide, j3bon, jose enrique, Megachop, pipioeste22, RICHI7777777, Rodion, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1254 invitados