Mario1959 escribió:Perfecto, pero si vale mañana 200 pesos tampoco compras? Todo tiene un precio
puede ser...pero a este precio y en este contexto ni ahí, ahora puede pasar a valer 5 dolares y se mirara el contexto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mario1959 escribió:Perfecto, pero si vale mañana 200 pesos tampoco compras? Todo tiene un precio
Mario1959 escribió:Te parece poco de 300 a 373 Fabio?
fabio escribió:esta bien, yo en cambio creo que no, va a presentar un balance con perdidas y vamos a meses con caída de consumo y nos espera una devaluacion a fin de año, para mi no tiene nada de potencial
fabio escribió:Y que ganaste de 300 a 373?...si rebotó la mitad que cualquier otro papel...no ganaste nada...ah claro me vas a decir que te gusta mirgor está regalada..pero vendes en 10 dólares.. .
josema1982 escribió:Yo creo que tiene mucho potencial la empresa, no voy a vender en esta zona lo que pague en usd 8.10.
fabio escribió:Y que ganaste de 300 a 373?...si rebotó la mitad que cualquier otro papel...no ganaste nada...ah claro me vas a decir que te gusta mirgor está regalada..pero vendes en 10 dólares.. .
josema1982 escribió:Bueno en 300 tambien eran todas malas noticias y llego a la zona de 400, alguna mala lectura habran hecho los
eternamente bajistas no? Que Yo sepa a muchos no los vi alertar que estaba barata.
No lo sigo al grupo de FB que Ud dice, voy a buscarlo a ver si hay algun aporte valioso.
fabio escribió:lo que hay son todas malas noticias...por eso se vino de 30 a 8 dolares, a ud cree que se puede inventar algo? y postear
josema1982 escribió:No le sirve a nadie que busque inforamcion de la empresa, si para encontrar algo tenes que leer 10 paginas de humareda
y caritas, terminas no leyendo mas. En otra epoca era otra cosa, pero la baja del papel hace que aparezcan estos
personajes que ya cansan.
josema1982 escribió:No le sirve a nadie que busque inforamcion de la empresa, si para encontrar algo tenes que leer 10 paginas de humareda
y caritas, terminas no leyendo mas. En otra epoca era otra cosa, pero la baja del papel hace que aparezcan estos
personajes que ya cansan.
GALPONCITO escribió:Y vos nunca le erras porque nunca pones nada jaja sos comico Fabio, aparte saltas siempre en defensa de Buffet, pareceria
otro de sus nicks.
Buffet escribió:por GALPONCITO
Jue May 19, 2016 4:34 pm
en breve se viene el split y ahi va a explotar
Sin palabras...., No explotó...., todo lo contrario...., implosionó...Este es el mamarracho de tercera línea...
Buffet escribió:Tal cual . Es un caradura GALPONCITO. Un mamarracho de tercera línea que no aporta nada tampoco y sólo habla de los que tenemos visiones diferentes. De lo peor este espécimen.
GALPONCITO escribió:Eso pasa cuando no hay moderacion en los foros, son copados con los spameros que estan al dope todo el dia.
Cuantos post escribio Buffet hoy? a alguno le sirvio lo que puso? A mi no y creo a la mayoria tampoco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], luis, mcv, nikad, Peitrick, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1633 invitados