mr18 escribió:hay que esperar un poco, hasta ver que hace esta gente, si se queda por aca o el ADR busca los 8,70 , en las ruedas siguientes
Exacto, aparte tengo fe que despues del balance se viene un
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió:hay que esperar un poco, hasta ver que hace esta gente, si se queda por aca o el ADR busca los 8,70 , en las ruedas siguientes
Josem57 escribió:Realmente comico leer a los comentarios de los especuladores,
Tan pronto deja de subir, lateraliza o baja como ahora,,rajan de inmediato,,,,,olvidando todas las excusas alcistas que esgrimian dias atras....
50 day mov ave. Con indicadores en los proximos dias en zona de COMPRA...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Che CNV..manga de sinverguenzas...suspenden a un tipo x vender 1 accion en carc (cosa q el sistema deja hacer por ende es legal) y no le dicen nada al sr. del 2 (me guardo mi opinion) q hace un ratito anoto 1 millon de papales en venta en 75,9? claro..ese como es "amiguito" mejor no lo jodemos cierto? mamadera q manada de delincuentes..
cocodrilo_12 escribió:quedo contra las cuerdas. se olvido se frenar. veremos si aguanta en el semanal.
cocodrilo_12 escribió:si, a ggal la tengo bien todavía, pero quedo ahí, veremos el contexto.
Draiko91 escribió:Todos los adrs rojos menos ggal... si ggal no se cae y mañana aguanta ggal.es la joya de los bancos los otros deberan subir por efecto arrastre
cocodrilo_12 escribió:quedo contra las cuerdas. se olvido se frenar. veremos si aguanta en el semanal.
Valor escribió:Lo de emergentes fue todo espuma
Como empomaron estamos en reclasificacion permanente
Los de siempre afuera y adentro
Aca hay que dormir con pañales
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Namber_1, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 593 invitados