SOIJO escribió:julio decidí a dictar un curso de Opciones con costo !!
o dejá de avivar giles gratisya te lo dije hace unas
semanas por cada uno , matás 4 vivos
Tenes toda la razón... encima a veces se te enojan cuando le acertas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:julio decidí a dictar un curso de Opciones con costo !!
o dejá de avivar giles gratisya te lo dije hace unas
semanas por cada uno , matás 4 vivos
Julio3725 escribió:No entiendo tanto el intradia en lotería con tan poco volumen... para mi hago una estrategia en base a un buen AT a 15 días o mas y la dejo estar... sola me va dejando la plata en la cuenta en el día a día sin mover un dedo, sin estrés y solo la voy monitoreando si va para donde predije... sino, voy toqueteando la estrategia de a poco para maximizar ganancias y minimizar perdidas
cityfinanz escribió:la espero ahi y no llega
Julio3725 escribió:No entiendo tanto el intradia en lotería con tan poco volumen... para mi hago una estrategia en base a un buen AT a 15 días o mas y la dejo estar... sola me va dejando la plata en la cuenta en el día a día sin mover un dedo, sin estrés y solo la voy monitoreando si va para donde predije... sino, voy toqueteando la estrategia de a poco para maximizar ganancias y minimizar perdidas
Julio3725 escribió:Todo por operar bases fantasías y vender 1000 lotes para ganar un 0,0001 centavo... jugate y vendes la 120 a 19 y listo, enjoy it con la tendencia y la dejas dormir adentro
El Castigador escribió:Lo del ejercicio anterior ni lo sueñes que es lo habitual. .lo. habitual son las calesitas y que la lleven y traigan para los dos lados...por eso no ir de frente salvo intradiario o con mucha ventaja
shoguncito escribió:ahora si, base del triangulo..si lo rompe...a los botes
shoguncito escribió:ahora si, base del triangulo..si lo rompe...a los botes
cityfinanz escribió:Aburrida la rueda, todos esperamos mas abajo y salen a pagar los monitos psicopatas con 3 dias en la bolsa
no entienden nada!! siempre sube para ellos
Matu84 escribió:Tampoco para tanto los lotes tienen 32 de VI, estan baratos por ahora, el tema de esperarla mas abajo es dudosa si no hace pie aca, los 30 son su proximo objetivo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], heide, juanjo29, luis, napolitano, notescribo, pepelastra, PiConsultora, Semrush [Bot], silverado, Tipo Basico y 382 invitados