Sir escribió:Debe ser kicilof el pelo**** este
Kicillof. Ni sabes escribirlo y lo criticas?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Debe ser kicilof el pelo**** este
aol1976 escribió:Andá a actualidad y política mediopelo berreta. Constantemente opinas sobre cuestiones que no tienen nada que ver con el interés común. Además tus posteos siempre son con mala leche. No jodas hermano.
yabasoc escribió:Kristina también podría sacar mas que 10%
yabasoc escribió:Kristina también podría sacar mas que 10%
jesus330 escribió:Ojo q puede subir mas del 10%.
jesus330 escribió:No se asusten,ademas en cualquier momento se vende por 1 dolar.
Recalculando escribió:me alegra que me dieran bola aquella denuncia:
Recalculando » Lun Ene 07, 2019 12:29 pm
termino de hacer denuncia a la CNV
con $ 15 recién la bajaron 5,2 %![]()
LogNormal escribió:como te empomaste sir con esa orden que subiste comprando a 1,7, por más humo que tires no la vas a hacer subir, ya di mi punto de vista.
Hay gente que realmente se guía por lo que lee acá, tratá de ser un poco menos garca, asumí la pérdida y no rompás más las pelotas.
LogNormal escribió:como te empomaste sir con esa orden que subiste comprando a 1,7, por más humo que tires no la vas a hacer subir, ya di mi punto de vista.
Hay gente que realmente se guía por lo que lee acá, tratá de ser un poco menos garca, asumí la pérdida y no rompás más las pelotas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, escolazo21, excluido, fidelius, gallegusei, Google [Bot], Matu84, Semrush [Bot] y 1981 invitados