masterelvis escribió:En cuanto frene el dólar el papel vuela.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
masterelvis escribió:En cuanto frene el dólar el papel vuela.
El Conde escribió:Que se yo, el sueño de que suba el dolar y el ADR a la vez lo tengo desde el 2013 y nunca funcionó![]()
Ojo, quizas hoy tengamos un nuevo paradigma, pero me parece mas una marqueta de todo el mercado para arriba para dar desde mas alto que otra cosa.
De cualquier manera, es mejor esperar y ver y no arriesgar tomando una posición.
Roy escribió:Paredón arafue en 32.50. De ahí no cae por un rato
Roy escribió:Paredón arafue en 32.50. De ahí no cae por un rato
Serrano escribió:Retiras hoy la mercaderia de la gondola? o la dejas unos dias?
Julio3725 escribió:Vendi lindo, ahora a esperar que se haga tetita
Draiko91 escribió:fue empome ya supv y bma en usa negativos... como van a subir los bancos cuando tenes el FX arriba no me jodan ajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, ElNegro, ENTRERRIANO, excluido, Fabian66, Google [Bot], heide, hernan1974, juanse, napolitano, redtoro, RVELIZ, sabrina, sancho18, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 318 invitados