cityfinanz escribió:berraco y bacano ! 31 30 pegale que se va
Chingale chincale, berraco!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:berraco y bacano ! 31 30 pegale que se va
Julio3725 escribió:Yo no... di a mansalva hoy y ya venia vendido hace días...
Periscope escribió:Cuando vi los puts de la V132 40%dije esto es empome para los compradores de calls y papales , ridicula baja de puts faltando 1000 años para el opex y con el dolar volando, cargue mas y me fui a almorzar tranquilo, ahora estan a punto de explotar al
, con el embi y el USD volando no puede ser que vuele el papel, que se yo no creo en milagros pero por ahi existen.
masterelvis escribió:En cuanto frene el dólar el papel vuela.
titito escribió:![]()
Yo estoy mirando nomas. Esta muy loco el papel.
Roy escribió:Si no fuera que falta el cierre de mes la semana que viene, por como operan USa y BOVE (Merval caso aparte) diría que estamos a horas de que se haga bos** todo. Falta que Putin apriete el botón o algo, pero hay un tufillo....
FrankSinatra escribió:Devueltos, la diaria ya está en el bolso!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1560 invitados