APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Bajo volumen 50 %... últimamente esta media hora ponen las fichas antes que digan no va mas... puede salir para cualquier lado aunque sugiere una subida a maximos. Mañana FEDBOOK con buenas noticias.
Draiko91 escribió:Claro el tema es que esta perdiendo los 13.8 ahora veremos al cierre
Clave cerra verde lpqlp
tordosoy escribió:El diario dejaría una engulfing alcista... veremos
Claro el tema es que esta perdiendo los 13.8 ahora veremos al cierre
El diario dejaría una engulfing alcista... veremos
- Adjuntos
-
- pbr diario.png (60.43 KiB) Visto 1039 veces
Citizen escribió:Largue la 329 en 33.50...
Me quedo la 370 no la pude dar en 13.50
A ver si me hicieron un favor o no![]()
![]()
Veremos clave el real tambien que reboto desde 3.70 area... si quiebra esa zona se podra seguir con el plan bullish de corto plazo. Sino habra que abandonar tomar ganancias y esperar una correccion..
Para mi esto deberia ir a max 52 semanas rapido pero el mercado manda mañana sera otro dia de señales
Draiko91 escribió:Mmmmm veremos cierra y mañana... cuestan esos 17 si sigue fallando va a ir a recortar atentos al cierre y mñn
Largue la 329 en 33.50...
Me quedo la 370 no la pude dar en 13.50
A ver si me hicieron un favor o no

Mmmmm veremos cierra y mañana... cuestan esos 17 si sigue fallando va a ir a recortar atentos al cierre y mñn
se vuela el OIL

Willote escribió:es el famoso billetera mata galan?
a todas les gusta la billetera y esta bien, el hombre tiene que traer plata y la mujer gastarla siempre fue asi!
Draiko91 escribió:VI de 35% ahora... ayer creo que daba arriba de 40% jeje
lance cuando el papel ya estaba en USS16,80-voy lanzando muy a de poco.
-
[quote="devolvelabolsa"][/quote]
Recuerden el dia de hoy para dps no salir a decir... Todas suben y apbr no....
Eso era
Recuerden el dia de hoy para dps no salir a decir... Todas suben y apbr no....

Eso era
-
Willote escribió:muy pero muy firme!!! se viene la suba final ojo los vendidos si queda alguno!
Recuerden el dia de hoy para dps no salir a decir... Todas suben y apbr no....![]()
Lss bases estan baratas, entre 5 y 8 % abajo, teniendo en cuenta devalueta local + suba adr + real!
ojo que como viene lo que hoy es caro mañana es barato. Dude en la 370 estando a 6 mangos....jaja que bol***!!!!
despues no digan no avise!
muy pero muy firme!!! se viene la suba final ojo los vendidos si queda alguno!
Lss bases estan baratas, entre 5 y 8 % abajo, teniendo en cuenta devalueta local + suba adr + real!
ojo que como viene lo que hoy es caro mañana es barato. Dude en la 370 estando a 6 mangos....jaja que ******!!!!
ojo que como viene lo que hoy es caro mañana es barato. Dude en la 370 estando a 6 mangos....jaja que ******!!!!

VAMOS PEBETA BUSQUE LOS 17 Y HAGAME FELIZ EN EL DIA!!JEJEJ
Vladimir escribió:A mi sra. le gustan los tipos con plata.. por algo esta conmigo y no con vos..
es el famoso billetera mata galan?