Draiko91 escribió:Lance bases mas cerca del precio porque se deberia descremar en un ratito mas...
29 es el numero, pero en 31.53 va a tirar rebote
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Lance bases mas cerca del precio porque se deberia descremar en un ratito mas...
Julio3725 escribió:30,77 puede ser una escala, pero para mi va a 29,11 de una...
Donde la palanca les vacíe las cuentas a los caucionados, será puerta 12...
El Castigador escribió:Para Brujo. .y pensar que me iones zogaca dar a 10.mangos el viernes la 138 incluso con la vela fea semanal que comentaba cabeza. .hoy no me cargo el broker a tiempo la 144 a 6,1 para bañarlohabía 200 a la compra cusndo quise darle 50 nomas. ..así que di más arriba...macro marca el camino..tremendo volumen en galicia encima...ojala la hagan re bos.ta 31,5/32 para mañana
Serrano escribió:Yulius, estas tirando cuchillos? ( para abajo)
kechi escribió:Dí en la 132 y 135
Esperando para comprar la tapita
Julio3725 escribió:Solo para entendidos...![]()
Lo mejor es venderse y dejar pasar el tiempo, con lo que pagan ahora y lo que le falta caer, es free money..
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, Dolar K, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Marty, nl, Omega, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 6735 invitados