Mr_Baca escribió:Pobre no se da cuenta que si sube la tasa de retorno, sube el descuento de flujo de fondos futuros de todas las empresas que cotizan en este país bananero
No ven que tierno es ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Pobre no se da cuenta que si sube la tasa de retorno, sube el descuento de flujo de fondos futuros de todas las empresas que cotizan en este país bananero
monfe escribió:No tengo bonos casi, pero no me gusta lo que hacen.
danyf escribió:Arbitra para acá monfe, encima no paga ganancias, no te tenes que volver tan loco.
monfe escribió:No me gusta lo que estan haciendo los bonos.
luciano205 escribió:no le des bola es el nostradamus bursatil...al igual que papu y roy el papel se va a 10 pesos te acordas ? hace 3 días que no aparecía pense que lo habían secuestrado. Vaquillona no entregaste ni a la nona ...yo esperaba a tu hermana pero agarraba lo que viniera
danyf escribió:Arriba de 13 decías lo mismo, arriba de 14 también, después arriba de 15 y ahora arriba de 16
COMPRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
danyf escribió:Comprá Mr.Ternero, no seas bolu....todo te tengo que explicar?...último aviso.
Mr_Baca escribió:abajo de 0.3 usd recompramos, todo lo que sea arriba, es tirar la plata
danyf escribió:Comprá Mr.Ternero, no seas bolu....todo te tengo que explicar?...último aviso.
Aventurero escribió:Si todos estamos tan de acuerdo que su valor minimamente deberia ser el de libros, compremos tranquilos todo lo que el paredon nos de ... Para mi el problema es el volumen que no aparece
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chango_dx, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sabrina, Semrush [Bot], torino 380w y 626 invitados