CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
SIR dijo que subia 10 % hoy. Si se dá voy al cumple de la Porota 

Recalculando escribió:A tu hermana la pincharon anoche.

-
yabasoc escribió:Tendremos que ir a la gomería. Se pinchó.
A tu hermana la pincharon anoche.

Wasabi escribió:vieron pichones, gracias por la platita que nos dan de algun lado el mercado tiene que sacar la plata para pagar a los tiburones como nosotrosA comerla
Pero que muerto de hambre !!! Vos sos tiburón pero solo porque de vez en cuando te comes un hombre.

da vergüenza leer algunos, se negociaron 120 mil papeles por 1.65 pesos digamos serian unos 5 mil dólares .
pobre mi Argentina, se ufanan por saber de mercado cuando una acción novio 5 mil dólares, no tenemos idea en la pobreza que nos movemos
pobre mi Argentina, se ufanan por saber de mercado cuando una acción novio 5 mil dólares, no tenemos idea en la pobreza que nos movemos
Tendremos que ir a la gomería. Se pinchó.
Wasabi escribió:vieron pichones, gracias por la platita que nos dan de algun lado el mercado tiene que sacar la plata para pagar a los tiburones como nosotrosA comerla
Ha aaaaa si así que sos tiburón blanco No come hombre

vieron pichones, gracias por la platita que nos dan de algun lado el mercado tiene que sacar la plata para pagar a los tiburones como nosotros
A comerla 

titán2 escribió:HOY SOMOS TODOS SIR. que hacemos 19 dias sin El
Los muertos se cuentan fríos... Supera 1.70 y vuela ... deja q entre volumen
Sir escribió:mañana la voladura le arranca la cabeza a los pocos bajistas que quedan...
Si no mete +10% mañana no hablo mas hasta marzo
HOY SOMOS TODOS SIR. que hacemos 19 dias sin El

Bea escribió:Ojalá! Así me voy a otros lados y no te tengo que seguir leyendo los tecnicismos truchos esos que inventas!!!! Jajajaja

Sir escribió:Yo no. Un beso grande Esperemos este año por fin vuele carc
Ojalá! Así me voy a otros lados y no te tengo que seguir leyendo los tecnicismos truchos esos que inventas!!!! Jajajaja
Bea escribió:Te odio! Jajajaja
Yo no. Un beso grande Esperemos este año por fin vuele carc
zorroinversor escribió:Cada vez que leo cómo se pelean en el foro me los imagino así...
Uno golpeado, otro provocando, y otro más sacado porque compró caro![]()

Sir escribió:Gracias Bea por acordarte de mi el 14 de febrero ...
Te odio! Jajajaja