Sir escribió:Wasabi.... quien joraca te conoce... querés comprar ??!!! Paga!!!
No me hagas que ponga a cuanto compre y a que cantidad. Ni hablar a cuanto vendi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Wasabi.... quien joraca te conoce... querés comprar ??!!! Paga!!!
Sir escribió:Tardaste un siglo en entenderlo
Edukorn escribió:No se dan una idea de como voy cambiando de animo a medida que leo sus post (admito que no tengo ningun fundamento tecnico) Compre CARC por el dibujito de la olla a presión y me desespero por vender cuando empiezan a poner flechitas rojas. Solo por tener un espiritu optimista prefiero leer a aquellos que siempre dicen que va a subir, pero esto es la bolsa y asi me va....mejor ni les cuento jajaja. Algun dia aprenderé a mirar aunque sea un gráfico. Por ahora entro a cada rato a leerlos a todos. No se si voy a ganar plata alguna vex (hasta altura creo que no) pero lo paso genial entre la euforia y la depresion. Saludos
Wasabi escribió:iluso estoy ya murio era hasta 1.7pico, ya empezo el puerta 12 mañana vuelve a los 1.5
GYCCO39 escribió:ahora entiendo porque sos tan pelo.tudo.
Sir escribió:Gracias
Wasabi escribió:iluso estoy ya murio era hasta 1.7pico, ya empezo el puerta 12 mañana vuelve a los 1.5
Sir escribió:mañana la voladura le arranca la cabeza a los pocos bajistas que quedan...
Si no mete +10% mañana no hablo mas hasta marzo
claudio010274 escribió:Este papel cuando llegue $ 2,8 / $ 3 .... Rajo....me parece que vamos a la puerta 12...y calculo que atrás mío vienen unos cuantos.... Hay que saber salir justo a tiempo....podría esperar los $4...Pero para mí la empresa y los uruguayos son una c a g a d a.....solo timba ..
Sir escribió:guarda botòn guarda .. me lo paso por el orto
Sir escribió:guarda botòn guarda .. me lo paso por el orto
bolsa_csir escribió:Voy a guardar este mensaje en el archivo, para ver que se cumpla
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1658 invitados