luciano205 escribió:nadie duda que esta empresa tiene fundamentos de sobra...ojala el mercado se haya despertado y empiece a verlo![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luciano205 escribió:nadie duda que esta empresa tiene fundamentos de sobra...ojala el mercado se haya despertado y empiece a verlo![]()
El Conde escribió:Viste jmario, presentación del balance siempre ha sido venta aca, pero ya llegamos a un punto que no se puede tapar el sol con 1 dedo, no les da la cara para apretarla a 15 o 14 cuando el V.L. es 21
jmario escribió:Tengo un pibe adolescente con el que aprendí que ciertos temas no vale la pena discutir, me dice que las cosas ahora son distintas y yo no se nada. Lo dejo que haga su experiencia mientras el costo no sea muy alto porque sabes quien lo paga si sale mal ?? El obsoletoaca ni me calienta, que experimenten y ojala les salgan todas bien. Otra diferencia es que al mio no le permito la mala educacion, experimentá pero educadamente. El papel si mantiene precio y volumen esta semana puede transformar el techo que debe romper en piso.
jmario escribió:Tengo un pibe adolescente con el que aprendí que ciertos temas no vale la pena discutir, me dice que las cosas ahora son distintas y yo no se nada. Lo dejo que haga su experiencia mientras el costo no sea muy alto porque sabes quien lo paga si sale mal ?? El obsoletoaca ni me calienta, que experimenten y ojala les salgan todas bien. Otra diferencia es que al mio no le permito la mala educacion, experimentá pero educadamente. El papel si mantiene precio y volumen esta semana puede transformar el techo que debe romper en piso.
monfe escribió:Me parece que vamos a necesitar como 100 palos para romper maximo.
garralaucha2 escribió:Anda a tocarte al baño
Sr 5
Ajajajaka
DAX escribió:JM ambos somos de los momios.
La New Generation se las sabe todas.
Esperemos a ver que dicen.
jmario escribió:No se que dice Ben peyito pero Don Fibo le da chance hasta los 20 aprox. por supuesto si antes hace los deberes. Seria buen trade para este papel.
aleelputero(deputs) escribió:Hoy 18.02-19, adentro en la momia TXAR a 16,70 $, muy buen balance-. Quiebre de primer techo en la zona de 16,50$, Debería buscar el máximo histórico en la zona de 17,30$ 17,35$ y ahí se liberaría el precio según BEN PEYITO PAMPERO. Veremos. Saludos y Buenas Inversiones.
alzamer escribió:Ya anunció, paga 63 cvs, algo menos del doble que el año pasado.
Podría haber sido más, pero el año pasado con balance mucho peor y divi de la mitad valía los mismos pesos.
Puede que no suba, pero entonces......
las otras van a bajar a la mitad , salvo, claro dos o tres perlas que andan dando vuelta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, bohemio33, cabeza70, canalla2035, CARLOS GONZALEZ, carpincho, chelo, chory461, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Kamei, kanuwanku, ljoeo, Matu84, mirando, Mustayan, Peitrick, PELÉ, pepelui, pipioeste22, PiraniaPersonal, redtoro, RICHI7777777, Roix87, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO y 418 invitados