garralaucha2 escribió:Anda a tocarte al baño
Sr 5
Ajajajaka

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:Anda a tocarte al baño
Sr 5
Ajajajaka
danyf escribió:Vos dedicate a la militancia garralachota, eso es lo tuyo, ni idea como se compone este papel y que estas pagando, pero bueno, tampoco es cuestión de estar avivando a la gilada todo el tiempo.
Con cariño agarramelachota, después te muestro como quedó mi cartera, ahora tengo que hacer cosas.
danyf escribió:Permitame disentir con Ud. jabalina, el próximo trimestral, es decir el Q1/19 el patrimonio neto rondará en más o en menos los 3.000 millones de dólares, recordando que el Q3 y Q4 tuvo un incremento patrimonial de más o menos 1200/1300 mill. de USD.
Al cierre del primer trimestre solo el valor contable, es decir el V.Libros será de 0.66 USD, y estamos hablando del primer trimestre, después veremos como se comportan las diferentes variables, pero ese objetivo de corto es para Abril.
danyf escribió:Permitame disentir con Ud. jabalina, el próximo trimestral, es decir el Q1/19 el patrimonio neto rondará en más o en menos los 3.000 millones de dólares, recordando que el Q3 y Q4 tuvo un incremento patrimonial de más o menos 1200/1300 mill. de USD.
Al cierre del primer trimestre solo el valor contable, es decir el V.Libros será de 0.66 USD, y estamos hablando del primer trimestre, después veremos como se comportan las diferentes variables, pero ese objetivo de corto es para Abril.
chewbaca escribió:pusieron dos gol trend de pared, se ve que mañana sigue
jabalina escribió:TXAR antes de fin de año tendria que llegar a valer 0,62 Cvs de dolar.
Es mi humilde opinion.
garralaucha2 escribió:VENDI TODO LA SEMANA PASADA. DUDO Q VUELVA A ENTRAR . TODO MAL EN GATOLANDIA
DAX escribió:Es lindo ser mediocre, 2 veces al año en el caribe y llegar a los 120 días de vacaciones.
garralaucha2 escribió:VENDI TODO LA SEMANA PASADA. DUDO Q VUELVA A ENTRAR . TODO MAL EN GATOLANDIA
danyf escribió:garramelachota, no aprendes más...todo te tengo que explicar?, los primeros días de Febrero, te dije compra está bos** y que me dijiste?
Explotó la chancha con vos afuera, agarramelachota
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], redtoro, sabrina, Semrush [Bot] y 337 invitados