DAX escribió:Cuando quiere conservar lo que tiene, porque gano mucho.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
mucho?
-
luciano205
danyf escribió:Agarralachota, sos menos creible que otitis, cuando te dije hace un par de semanas que compraras me dijiste esto:
Y ahora me decis esto?
Este tópic da para todo, agarralachota![]()
, así que todo bien.
y vaquillona...lo habran secuestrado....no entrega mas a la hermana...nos cae c la nona y zulma despues de esta suba
ljoeo escribió:cuando es que uno se hace grande?
Cuando quiere conservar lo que tiene, porque gano mucho.
09ezemarq escribió:En mi opinion sos un momio por tener los papeles, y enmomiador por vender los lotes... Lo dice un orgulloso momio de años, TXAR / ERAR, unico papel que poseo en arg desde marzo 2018
DAX escribió:Cambiando de tema..... Si tengo muchas TXAR y lanzo algunos lotes.
Entro en la categoría de "MOMIOS" ???
En mi opinion sos un momio por tener los papeles, y enmomiador por vender los lotes... Lo dice un orgulloso momio de años, TXAR / ERAR, unico papel que poseo en arg desde marzo 2018
cuando es que uno se hace grande?
DAX escribió:E l momio te diría " plata en mano, culo en tierra"
ljoeo escribió:y si compre lotes el viernes y estoy 150% arriba, tengo que vender?
E l momio te diría " plata en mano, culo en tierra"
Agarralachota, sos menos creible que otitis
, cuando te dije hace un par de semanas que compraras me dijiste esto:
Y ahora me decis esto?
Este tópic da para todo, agarralachota
, así que todo bien.
garralaucha2 escribió:MENOS MAL Q NO TE DI BOLA MR 5
LLEVE SUPERVIELLE
EN ALGUN MOMENTO VA A EXPLOTAR ESTA CHANCHA
garralaucha2 escribió:VENDI SR 5
GRACIAS
Y ahora me decis esto?
garralaucha2 escribió: VENDI SR 5
GRACIAS
Este tópic da para todo, agarralachota
y si compre lotes el viernes y estoy 150% arriba, tengo que vender?
DAX escribió:Cambiando de tema..... Si tengo muchas TXAR y lanzo algunos lotes.
AKD escribió:La nota habla de aumentos y vos lo igualás a devaluación, en tu pretendida introducción.
No distinguís aumentos de depreciación de la unidad de medida (moneda).
Los tomás como sinónimos.
Tenés un problema conceptual; no sabés de qué estás hablando, confundís las cuestiones.
Revisá el concepto de asíntota, como mencionó acertadamente un forista.
Cambiando de tema..... Si tengo muchas TXAR y lanzo algunos lotes.
mr_osiris escribió:una devaluacion del peso argentino del %875 .. ?![]()
NO, NO PUEDE SER ....................... si es imposible devaluar mas del %100 .................
que brutos !!
ni finanzas saben ........................................
Presidencia de Isabel Perón (1975)
Celestino Rodrigo, ministro de Economía, congeló los salarios. Se paralizaron las inversiones de capital y Europa suspendió las exportaciones de carne argentina, lo que agravó la crisis. Subieron las tarifas y hubo una liberación de los precios. De vuelta hubo devaluaciones, cada vez más significantes: al terminar el primer trimestre de 1976 la suba acumulada respecto a junio de 1975 fue de casi un 875%.
LINK
https://www.clarin.com/economia/devalua ... lsHDm.html
La nota habla de aumentos y vos lo igualás a devaluación, en tu pretendida introducción.
No distinguís aumentos de depreciación de la unidad de medida (moneda).
Los tomás como sinónimos.
Tenés un problema conceptual; no sabés de qué estás hablando, confundís las cuestiones.
Revisá el concepto de asíntota, como mencionó acertadamente un forista.
09ezemarq escribió:Sacando el supuesto de valor cero (que es posible, pero invalida el calculo), el calculo, graficamente hablado es una asintota, nunca lei algo asi como lo que dice el pibe, y no lei las notas que invoca, pero eso habla de la calidad del periodismo argentino
Me encanta porque en vez de decir me parece que es así o porque no podría ser, te lo dicen mal y encima zapallo o todo lo que te imagines.
Ojo, reflejo exacto de la sociedad argentina, nos la sabemos todas, somos los numer one pero extrañamente ocupamos el puesto 158 entre los paises del mundo
Evidentemente están mal esos rankings habría que prohibirlos... ohhhh, a que me hace acordar?
El Conde escribió:Así es, terrible burro el que escribió la nota.
La escala es en porcentaje, logarítmica, nunca se puede depreciar algo el 100%, jamas, salvo con su desaparición.
No es tema de disenso o debate, como todo en Matemática, ES.
Sacando el supuesto de valor cero (que es posible, pero invalida el calculo), el calculo, graficamente hablado es una asintota, nunca lei algo asi como lo que dice el pibe, y no lei las notas que invoca, pero eso habla de la calidad del periodismo argentino
falerito01 escribió:haber si de una vez hace la gran ts. después de 20 años de espera
¿Haber? ¿Que HAY?