INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Unipar Indupa
zippo yo soy de los que piensa
que el 200 151 y 129 estan entongados y hacen esas cosa, como cargar ordens de compra muy arriba o vta muy abajo,,que se yo
soy mal pensado con esos tres agentes
a lo mejor tienen muchos clientes y muchos son *******
que el 200 151 y 129 estan entongados y hacen esas cosa, como cargar ordens de compra muy arriba o vta muy abajo,,que se yo
soy mal pensado con esos tres agentes
a lo mejor tienen muchos clientes y muchos son *******
PELADOMERVAL escribió:son siempre los mimos el bull o otro broker o el santa
ahi te paga los blancos 100k para lo que venden
17 o 16.85 es lo mismo
vamos
vendan
Pasa que justamente la sospecha, por lo menos de mí parte, es que tienen más ganas de bajarle el precio que de vender...
Y creo, solo creo, que alguien con una sospecha similar salió a marcarla.
Porque como una no me parece forma de vender, la otra tampoco me parece forma de comprar, más bien de marcarle un piso.
Me recuerda mucho a la época de la OPA, donde lograron bajarla el ante último día para que Anses pueda salir a valores de mercado y no por debajo de la cotización, lo que habría sido más evidente de lo que de por sí sola fue la maniobra.
-
100k a 17
Maverick escribió:O simplemente es gente nueva que no sabe o no le interesa vender 30 centavos mas barato porque necesita la plata.. yo recuerdo cuando arranque en la bolsa algunas veces compre y vendi mal x ignorante y falta de buen asesoramiento por parte de la sociedad de bolsa que uso.. por ahi pueee pasar que sin tener mucha idea quieras salir y digas poneme primero con todo a la venta.. o por ahi si hay mala intencion...
Mmm, no creo que haga eso con 240K pesos. Si bien no es mucha plata, alguien que recién arranca no anda poniendo y sacando esos montos en el día.
-
son siempre los mimos el bull o otro broker o el santa
17 o 16.85 es lo mismo
vamos
vendan
17 o 16.85 es lo mismo
vamos
vendan
zippo escribió:Yo lo veo de este modo...
Si yo quisiera vender, con el volumen que opera este papel, decididamente no haría eso.
Pondría a la venta ordenes de 1000 papeles como mucho y saldría tranquilo durante la rueda.
Por lo tanto "creo" que tiene otras intenciones, si no, como bien decís "no se entiende".
O simplemente es gente nueva que no sabe o no le interesa vender 30 centavos mas barato porque necesita la plata.. yo recuerdo cuando arranque en la bolsa algunas veces compre y vendi mal x ignorante y falta de buen asesoramiento por parte de la sociedad de bolsa que uso.. por ahi pueee pasar que sin tener mucha idea quieras salir y digas poneme primero con todo a la venta.. o por ahi si hay mala intencion...
instigador escribió:hay un cliente de otro broker un tanto apurado, ya puso 14.000 a la venta 15cvos abajo del cierre. estas cosas realmente no entiendo.

Si yo quisiera vender, con el volumen que opera este papel, decididamente no haría eso.
Pondría a la venta ordenes de 1000 papeles como mucho y saldría tranquilo durante la rueda.
Por lo tanto "creo" que tiene otras intenciones, si no, como bien decís "no se entiende".
-
hay un cliente de otro broker un tanto apurado, ya puso 14.000 a la venta 15cvos abajo del cierre. estas cosas realmente no entiendo.
-
bueno a ver si se contagia de erar y aluar,,empresas exportadoraas,,generadora de usddddd
-
dolarizadas quedaron a precios de default, alua, txar y ni hablar aca. llega a quedar con un fw per menor a 2 años y rompemos todo, jaja
-
TERRIBLE..pero mercado mira para otro lado
erar era re obvio el balance que vendria y nada,,,
ahora por valo se matan,,le dieron mucha manija
erar era re obvio el balance que vendria y nada,,,
ahora por valo se matan,,le dieron mucha manija
-
estuve repasando un poco como afectaria el ajuste por inflación, medio complicado de verlo.
El capital de 414M debería ajustar por un 1000% aprox, los ap irrev por 70%, eso daria como 5000M extra de PN, o sea 12$ más por acción. Habría que ver si los activos - pasivos, crecieron en la misma cuantía, pero deberían.
De todos modos eso es una anécdota, lo importante es el resultado trimestral.
El capital de 414M debería ajustar por un 1000% aprox, los ap irrev por 70%, eso daria como 5000M extra de PN, o sea 12$ más por acción. Habría que ver si los activos - pasivos, crecieron en la misma cuantía, pero deberían.
De todos modos eso es una anécdota, lo importante es el resultado trimestral.
-
veremos si se contagia un poco de erar ,,,
que ganas que se acabe el tema balance y suscri,,
que ganas que se acabe el tema balance y suscri,,
-
Espero que no
Pero vienen dias de euforia luego se acaban los compradores y te la bajan con chirolas
Igual no vendo una
A cobrar div
Pero vienen dias de euforia luego se acaban los compradores y te la bajan con chirolas
Igual no vendo una
A cobrar div
-
PELADOMERVAL escribió:Asibes el mercado balance de erar y pagan
Cuando hace seis meses se sabe que esta regalada..dura unosdias luego se plancha
Queda abajo del valor libros vos decis que se plancha pela?