pipioeste22 escribió:Buen Dia new!
Vamos por los $10
Hola pipi, esperemos que así sea. El merval tiene que acompañar también sino sola le va a costar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vamos por los $10
torino 380w escribió:Y todo el pueblo canto...Marado, Marado, Marado, nacio de la mano de Dios...jajajajaja "10"
Tecnicalpro escribió:Buen día amigo !
Linda rueda vamos a tener empezamos con todo
Vamos por los $10
new_zombie escribió:Cierre arriba de 7 habilita ir por los 7,5
Goldmario escribió:BUENOS Y VERDES DIAS PARA TODA LA GENTE PANDA DE BUENA LECHE!!!!!!!
PARA APROVECHAR Y SACAR FOTO !!!!!! VALO EL PAPEL CON MAS VOLUMEN EN EL PAPEL LIDER !!!!!!!![]()
ferp escribió:Hola Papu
Tenés razón, puede que sea así, pero no todos somos traders, a mí solo me interesa acumular e ir bien a largo, es uno de los papeles con más potencial del merval, y para hacer lo que vos decis hay que tener mucho timming. Yo prefiero acumular cuando baja y ver en 15 años cuánto me dio, en % y dividendos. Esa es mi estrategia, por lo cual sí sube y baja me tiene sin cuidado, porque es un papel que tiene un solo destino a largo plazo: ALCISTA
cocodrilo_12 escribió:23 de ab 18 cruce a la baja. 14 DE ENERO 19. CRUCE al alza. veremos si es bueno.
horatius escribió:Pero cómo.... si decís "acá ya no pagamos más" significa que recientemente estuviste pagando?
No te cansabas de desalentar y desalentar eso....
Flor de chanta sos
rescate escribió:Este es el gráfico en dólares ( sin descontar el dividendo pagado el año anterior ), donde se ve que se dirige hacia la zona convergente de la resistencia logarítmica, el primer fibo en 0.22, y el lanzamiento a bolsa en 0.23.