Citizen escribió:waaaaaawwww se volo el dow
No sé de cuál estarán tomando los yonis, pero qué manera de meter volumen allá arriba, Los quieren cerrar en máximos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:waaaaaawwww se volo el dow
el profe escribió:Los ositos no saben cuando tirar la toalla! van a correr!!![]()
Citizen escribió:ojo que la distributa puede ser rompiendo la TL el famoso bulltrap...pero ya dara tiempo suficiente para largar los lotes jeje
Bono escribió:WTF ?
la p madre espero no me hayas hecho perder tiempo, dijiste q quedaste de aire en la 298 y llevaste x2 en el 318.
la 98 valia 15.- hoy tenes q poner 25 de diferencia solo esa te fumo 250k cada 100 lotes de la comitente solo de ayer 15.30hs hasta ahora si es q ya cubriste y sin contar la q ya te habia fumado porque ayer en 15 estuvo en maximos ult 30 dias.
y la 318 a este precio es 4 o 5 pesos, si llevaste x2 como dijiste ponele 9 o 10 mangos de recupero no mas q eso
yo calculo entre 150 y 200k abajo por cada 100 lotes y eso sin contar la tonelada de comisiones por el ejercicio.
o mentiste ayer o mentis ahora y eso no suma al foro.
para que mentir ? pense q te podia ayudar porque solo un novato queda vendido un opex con el papel testeando techo por tercera vez, y resulta que me tomas de bolu.do.
exitos.
Citizen escribió:esto es up por una sencilla razon,,,,si fuese para abajo tendriamos que haber visto un pico de ovlumen de distribucion como el que marco en el ultimo gran maximo de un swing...
aca el volumen explota rompiendo el doble techo y la vuela
Julio3725 escribió:para nada, lee mi post de respuesta así no me aburro explicando de nuevo. Ejerci 318 y fui devolviendo a 323,5 lo ejercido
Citizen escribió:si,,,velon,,,pero contra el techo jejej,,,
lotes de frente dejas comprados?
Citizen escribió:esto es up por una sencilla razon,,,,si fuese para abajo tendriamos que haber visto un pico de ovlumen de distribucion como el que marco en el ultimo gran maximo de un swing...
aca el volumen explota rompiendo el doble techo y la vuela
Citizen escribió:ahora si me agarro la orden un cierre semanal riompiendo el maximo tiene que dar
Draiko91 escribió:mira la vela semanal de PBR... hermosura! se va, salvo voladura del DXY pero se VAAAAA
tordosoy escribió:Mirá la mensual... un Hammer furioso
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, butter, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, PAC, Peitrick, redtoro, resero, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, WARREN CROTENG y 2065 invitados