TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
danyf

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Vie Feb 15, 2019 5:20 pm

monfe escribió:Tiene que aprovechar el impulso para romper la zona de máximos que esta minada de resistencias. Los números son buenos, pero falta lo importante, que la cotización responda.

Es que con un Vl de 21.51 dificilmente pueda cotizar debajo de ese valor, al menos no se va a sostener mucho tiempo muy por debajo.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Vie Feb 15, 2019 5:18 pm

danyf escribió:Gracias Mico, esto lo escribí el miercoles...algo que opinar sobre los números que tiré?

Fácil Dany fellatio, la empresa ganó una fortuna atroz y mandó a reserva para futuros dividendos sólo 0.63 por acción, volvemos a los dividendos de centavos de dólar. Por lo tanto solo podemos esperar ver esa ganancia monstruosa vía aumento de precio de la acción. Tienen 10 veces más en reserva para futuros dividendos...

Con estos números bestiales cualquiera pensaría que podría ir a 17 y ahí se va a jugar el partido de si deja de boludear y rompe máximos o sigue en esta senda.

Con el dólar despertándose de nuevo esperemos que lo haga para no seguir viendo licuadas las ganancias por devaluación. No es la primera vez que presenta números monstruosos, sube fuerte en el balance y después no rompe máximos. Si rompe 0.44 dólares, (que justo coincide con los 17 pesos hoy), con fuerza, te voy a acompañar con parte de la posición vendida en Abril de 2018 a 0.75 dólares. Nada me agradaría más que eso, pero vamos por partes.

Abz

monfe

Mensajepor monfe » Vie Feb 15, 2019 5:11 pm

Tiene que aprovechar el impulso para romper la zona de máximos que esta minada de resistencias. Los números son buenos, pero falta lo importante, que la cotización responda.

monfe

Mensajepor monfe » Vie Feb 15, 2019 5:08 pm

Por donde andará Roberto. alguno lo conoce?

danyf

Mensajepor danyf » Vie Feb 15, 2019 5:08 pm

monfe escribió:Que bien, esperemos que responda, el PER debe estar en 5.

Después lo voy a ver más en detalle, pero bueno, no hay nada que agregar, ganó algo más de 7.000 mill. solo en el último trimestre, el PN saltó de 70.000 a 97.000 y el VL se fue a más de 21..hermoso, mínimo tendría que ir a buscar los 21 rápidamente.

debenede

Mensajepor debenede » Vie Feb 15, 2019 5:07 pm

monfe escribió:Que bien, esperemos que responda, el PER debe estar en 5.

En lo personal mi gratitud con los pioneros Roberto y Lagasale que me alentaron a invertir en esta Cía. Ciertamente, ustedes se sumaron para este trimestral.

monfe

Mensajepor monfe » Vie Feb 15, 2019 5:04 pm

danyf escribió:Che, nada para mi? :lol: , es joda igual...ganó fortunas, pero lo que más me alegra es que anduvimos muy fino con los números :respeto: :respeto:

Que bien, esperemos que responda, el PER debe estar en 5.

danyf

Mensajepor danyf » Vie Feb 15, 2019 5:02 pm

monfe escribió:No me gusta auto citarme, pero que fino estuve con los numeros.

Che, nada para mi? :lol: , es joda igual...ganó fortunas, pero lo que más me alegra es que anduvimos muy fino con los números :respeto: :respeto:

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Vie Feb 15, 2019 4:59 pm

Cristian707 escribió:.

Adjuntos
info_relevante.pdf2.png
info_relevante.pdf2.png (179.16 KiB) Visto 997 veces
info_relevante.pdf1.png
info_relevante.pdf1.png (85.71 KiB) Visto 997 veces

danyf

Mensajepor danyf » Vie Feb 15, 2019 4:59 pm

Mike22 escribió:Jajaja pensé que tenías 25 pero por la forma en que te calentás y ponés apodos malos creo que tenés 23, es sólo dinero, nadie se lamenta.

Además no es contra nosotros contra los que competís, es contra el mercado, si te va bien no tenés que rendirle cuentas a nadie y si te va mal tampoco, la guita que ganás la podés usar como quieras.

Ahora sube! los momios estamos ganando guita! Si a vos te va bien a mi me va bien, así que te deseo el mejor de los éxitos. Esperemos que esta vez "sea diferente", tengo varias islas del adriático que me gustaría conocer y serían aún más hermosas si las paga Paolo... mientras tanto me dijeron que Claromecó está muy bueno.

Gracias Mico, esto lo escribí el miercoles...algo que opinar sobre los números que tiré?
danyf escribió:ay papu papu..lo que vos ves tal cual como lo describis yo lo veo como una excelente oportunidad..por darte un ejemplo de lo atrasada que está
Al cierre diciembre de 2017 el PN era de 36.000 millones, el VL de 8.12 y cotizaba lo que vos decis en Enero
Al cierre de 2018 el PN probablemente rondará los 80.000/90.000 milones y el VL estará entre 18/20

Si no pagas ahora, y más especificamente esta semana...fuiste.

viewtopic.php?f=1&t=76&start=105#p4340789

monfe

Mensajepor monfe » Vie Feb 15, 2019 4:57 pm

Vamos a ver como reaccion con el completo, hay unos 30 centavos probablemente de resultado financiero positivo por la apreciación cambiaría

danyf

Mensajepor danyf » Vie Feb 15, 2019 4:54 pm

Mike22 escribió:Jajaja pensé que tenías 25 pero por la forma en que te calentás y ponés apodos malos creo que tenés 23, es sólo dinero, nadie se lamenta.

Además no es contra nosotros contra los que competís, es contra el mercado, si te va bien no tenés que rendirle cuentas a nadie y si te va mal tampoco, la guita que ganás la podés usar como quieras.

Ahora sube! los momios estamos ganando guita! Si a vos te va bien a mi me va bien, así que te deseo el mejor de los éxitos. Esperemos que esta vez "sea diferente", tengo varias islas del adriático que me gustaría conocer y serían aún más hermosas si las paga Paolo... mientras tanto me dijeron que Claromecó está muy bueno.

sisisisi..suerte.

martin789

Mensajepor martin789 » Vie Feb 15, 2019 4:53 pm

danyf escribió::respeto: :respeto:

yo calculaba entre 18 y 19...no sabes la alegría que tengo de haberme quedado cortísimo :respeto:

yo entre en papeles y lostes de la 16, para la 17 se me fue un poco el precio, por ahora hay linda venta, se puede entrar tranqui, vamos a ver como evoluciona la semana que viene

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Feb 15, 2019 4:52 pm

Habra que esperar el completo para ver cuanto de estos 7248M del T fueron por la revaluta del peso.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Vie Feb 15, 2019 4:52 pm

danyf escribió:Ningún Warren, pero por las dudas te aclaro que termine de formar posición acá la primera semana de enero..sino preguntale a Mr.Ternero, pero si a vos te hace bien pensar eso, adelante, no hay drama, lo más lindo, que lo puse acá cuando fue mi última compra en 13,40..o queres que te pegue el post.

PD, además no es el único papel que tengo, mico

Jajaja pensé que tenías 25 pero por la forma en que te calentás y ponés apodos malos creo que tenés 23, es sólo dinero, nadie se lamenta.

Volver a “Acciones líderes”