Tecnicalpro escribió:de nada querido son duros los $6,70 pero lindo viernes
Se fueron o se corrieron mas arriba, en $ 6,70 quedaron 163 mil pelpas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:de nada querido son duros los $6,70 pero lindo viernes
PAPU07 escribió:
TAL COMO LO OBSERVE EN MIS ANALISIS
TREMENDA RESISTENCIA EN $ 6,70
![]()
Gracias Tecnicalpro
PAPU07 escribió:
TAL COMO LO OBSERVE EN MIS ANALISIS
TREMENDA RESISTENCIA EN $ 6,70
![]()
Gracias Tecnicalpro
SOIJO escribió:tremendo tiene los ojos pegado acá![]()
PAPU07 escribió:Yo con 3 letras NO lo veo
Igual ahi sigue estando similar cantidad a la VENTA![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:que pregunta la tuya
carpincho escribió:Buenas tardes estimado Tecnicalpro hoy tremenda suba en Valo +7% con un volumen impresionante mas del 300% faltando una hora de mercado, volvió el fuerte interés de compra, sera por el balance anual de mas de 1.000 millones de pesos, por el anuncio en la asamblea del pago de dividendos que sera muy alto? por la concreción de negocios como el fci inmobiliario de hasta 4.000 millones de pesos? también esta pendiente la fusión para reducir gastos y estructuras que redundan en mas ganancias.
PAPU07 escribió:Curiosidad, donde ves la cantidad de ordenes ?![]()
Muchas gracias
Tecnicalpro escribió:Lo unico que se anuncio fue una asamblea jajajaj
bueno
falerito01 escribió:6,67 ME llevaron todas las q puse.6,74 pongo algo mas. ya se me acaban nose si llego a 7 a este ritmo
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, notescribo, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 2032 invitados