Bono escribió:y ?!?!?
hiciste como te dije o volcaste cuenta como te fue ?
para nada, lee mi post de respuesta así no me aburro explicando de nuevo. Ejerci 318 y fui devolviendo a 323,5 lo ejercido
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bono escribió:y ?!?!?
hiciste como te dije o volcaste cuenta como te fue ?
El Brujo escribió:Amigo Resero, que alegria volver a leerlo, se habrá cuidado del sol en las playas cariocas no?
El Brujo escribió:Lo mismo....creo que este papel es para arriba y capaz que un dia nos despertamos con un dolar a 42.
Draiko91 escribió:aca no la veo para entrar y salir, de frente en calls tranquilo esto es UP sin dudas, por lo menos hasta el max 52 semanas, luego ahi va a pelear los osos...
Citizen escribió:adentro fuerte en la 370 jihjiji que manija
Citizen escribió:adentro fuerte en la 370 jihjiji que manija
Citizen escribió:largue todo,,,div alcista en real...no pudo por ahora
resero escribió:quien es el que vende maledita sea con todo el viento a favor y venden es de no creer
Citizen escribió:sisi,,yo hace 20 minutos de frente en 370 y 329.....antes del cierre las largo,,,quiero empezar a armar estrategias con bastente mas plata y cobertura para dejarla que camine
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 507 invitados