CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
ES LA HORA DE CARC... YA NO SE PUEDE CONTENER MAS EL PRECIO... BALANCE AJUSTADO X INFLACION... INGRESOS INFERNALES .. PAGO SUS DEUDAS.. SANEADITA EN SU TOTALIDAD... venta o nuevos negocios probables...
Esto se recontravuela lunes .. marzo .. junio me chupa un huevo... pero se vuela mal
Esto se recontravuela lunes .. marzo .. junio me chupa un huevo... pero se vuela mal
jesus330 escribió:En pocos dias tocara 2.50

La Asamblea fijó a $1 la suscripción. El precio hasta la suscripción depende del valor del cupón, si hay cupón. Tres preguntas: 1- es correcto este razonamiento?, 2- hubo alguna filtración confiable del precio del cupón?, 3- si no está este dato, cuál sería el rango probable de precio del cupón a la luz de esta evolución del precio de la acción?
Agradecido!
Agradecido!
-
Espero que la semana que viene siga... Que dure la senda alcista....
Por la dudas me pongo algo de vaselina

Por la dudas me pongo algo de vaselina
yabasoc escribió:La esperanza es lo último que se pierde. Con fe y esperanza. Firmado: Scioli.

-
Bartolo escribió:Debe ser una de las pocas empresas que proyecta ampliar su flotante, y el papel, en vez de bajar su precio por una mayor oferta... sube!!!
Quememos los libros de finanzas y compremos licuadoras.

Debe ser una de las pocas empresas que proyecta ampliar su flotante, y el papel, en vez de bajar su precio por una mayor oferta... sube!!!

Gon escribió:Soy minoritario y no me van a triturar nada
La esperanza es lo último que se pierde. Con fe y esperanza. Firmado: Scioli.
yabasoc escribió:parece que nuevamente el controlante (a través de terceros interpósitos) se pone en las dos puntas -compradora y vendedora- le imprime volatilidad a la cotización, y en el medio tritura al inversor minoritario.
Soy minoritario y no me van a triturar nada

parece que nuevamente el controlante (a través de terceros interpósitos) se pone en las dos puntas -compradora y vendedora- le imprime volatilidad a la cotización, y en el medio tritura al inversor minoritario.
Edukorn escribió:Yo creía que con lo de la suscripción bajaba el precio de las acciones y por eso las iba a vender. No se por que se me había metido esa idea en la cabeza. Tampoco se si esta bien que suba la acción o si sube hoy y el lunes baja todo lo que subió. Si alguno me recomienda algún curso o dónde indagar un poco sobre la bolsa, se lo agradezco.
Tranqui amigo, acuerdese de no dejarse llevar por las emociones que son malas consejeras en este negocio.
Edukorn escribió:iba a vender las CARC que tengo ayer porque no entiendo lo de la suscripción. Menos mal que se me cortó la luz y no tenía internet! Creo que es la primera vez que tengo suerte desde que me metí en la bolsa, que dicho sea de paso fue el 22/12/2018. De ahí para acá (osea siempre) todas las decisiones que tomé fueron malas. La única buena (la de hoy) fue porque se me cortó la luz (igual compre a 1,59)
En tu lugar, compraría EDN, empresa que suele cortar el suministro eléctrico con frecuencia. Exito asegurado!!
Recalculando escribió:Suerte.
Estoy ganando plata , pero con mucha bronca....... los beneficiados hoy son los GORDOS que manejan los precios.
Yo creía que con lo de la suscripción bajaba el precio de las acciones y por eso las iba a vender. No se por que se me había metido esa idea en la cabeza. Tampoco se si esta bien que suba la acción o si sube hoy y el lunes baja todo lo que subió. Si alguno me recomienda algún curso o dónde indagar un poco sobre la bolsa, se lo agradezco.
Recalculando escribió:Suerte.
Estoy ganando plata , pero con mucha bronca....... los beneficiados hoy son los GORDOS que manejan los precios.
pero por lo menos una alegria para el finde, aunque termine 10% arriba es un gran dia!! pero no tiene pinta de frenar!!