tordosoy escribió:El lunes +3 o +4 la local
El martes USA no convalida... La historia de todos los feriados...
NO TODOS LOS FERIADOS SON IGUALES!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordosoy escribió:El lunes +3 o +4 la local
El martes USA no convalida... La historia de todos los feriados...
ATBursatil escribió:Comparto con uds. mi informe semanal, donde hablo del MERVAL , del SPX , GGAL y BMA
Espero les resulte útil !
https://www.rosariofinanzas.com.ar/anal ... 6-02-2019/
Julio3725 escribió:Correcto. Eso es un bear. Uno más otm que otro.
Yo armé algo itm esperando un descreme del papel en caso que mande la divergencia bajista...
El Brujo escribió:Tomas: Aca. la mayoría tira la moneda al aire y hace lo contrario de lo que sale !![]()
Te cuento,Yo estoy lanzado en la 138 de ggal
Y de frente en PBR calls de la 370.
Todo puede cambiar mañana !
ATBursatil escribió:Buenas tardes! definir cuál está más atrasado tiene que ver con datos del análisis fundamental, donde no me siento lo suficientemente capacitado como para darte una recomendación responsable.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, butter, cai.hernan10, Carlos603, chelo, Chuikov, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, fidelius, Funebrero, Gogui, Google [Bot], heide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, Nico_DLR, nucleo duro, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Profe32, rafa, riskiewinner, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2333 invitados