APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
quien es el que vende maledita sea con todo el viento a favor y venden es de no creer 

Vamos a poner en Marcha esta Maquina?
Muy caros los lotes muchachos !!!

Muy caros los lotes muchachos !!!
Citizen escribió:sisi,,yo hace 20 minutos de frente en 370 y 329.....antes del cierre las largo,,,quiero empezar a armar estrategias con bastente mas plata y cobertura para dejarla que camine
Con mucho menos plata se arman mariposas... a veces caminan muy bien... sobre todo si las armas gratis y entre 2 o 3 bases para que te de mas cintura, no siempre se puede por la liquidez, pero a veces si

largue todo,,,div alcista en real...no pudo por ahora 

Julio3725 escribió:Esta muy fuerte, y si, seguro que tiene los drivers para subir... ya se olvidaron de la sesión onerosa?![]()
Solo que armo estrategias para amortiguar los efectos del tiempo. Donde veo que pagan huevadas o venden barato, arraso. Es solo estar atento a la compra y venta, a veces ni hace falta que el papel se mueva para hacer negocios!
sisi,,yo hace 20 minutos de frente en 370 y 329.....antes del cierre las largo,,,quiero empezar a armar estrategias con bastente mas plata y cobertura para dejarla que camine
-
Julio3725 escribió:vendi a 11 la 370 y compre a 26 la 329
si abren otra base mas arriba se pone mejor asi ´pagas 370 $10 y escupis todo para arriba
quien sabe a donde va

Citizen escribió:crack,,,te voy a romper bastante asi aprendo![]()
--------------------------------------------------------------
esta contenida,,,me parece que en cualquier momento mete un velon arriba de 17
Esta muy fuerte, y si, seguro que tiene los drivers para subir... ya se olvidaron de la sesión onerosa?

Solo que armo estrategias para amortiguar los efectos del tiempo. Donde veo que pagan huevadas o venden barato, arraso. Es solo estar atento a la compra y venta, a veces ni hace falta que el papel se mueva para hacer negocios!
juaaa ahi va
no la pueden frenar se vola

Julio3725 escribió:vendi a 11 la 370 y compre a 26 la 329
crack,,,te voy a romper bastante asi aprendo

--------------------------------------------------------------
esta contenida,,,me parece que en cualquier momento mete un velon arriba de 17

Citizen escribió:no se pero lo destruyen
genial si el BRL se aprecia, esto se VOLA la semana que viene...si pasa el max 52 semanas mi obj de usd 20 no tardara

Citizen escribió:pagas 25 mangos y lanzas la 370 a 10??
vendi a 11 la 370 y compre a 26 la 329

Draiko91 escribió:que noticia salio que le pegaron al DXY?
no se pero lo destruyen
Citizen escribió:paguen ratas o esperan llegar tarde
que noticia salio que le pegaron al DXY?

Este Opex puede ser el Opex del CCL... el papel subir muy traquilo, y obtener altos beneficios gracias a Don Billetin
Ojo a los que lanzan....
Ojo a los que lanzan....
Julio3725 escribió:Aproveche que acá no pagan dólar y esta planchadito sin guita, para llevarme 329 y armar un bull
pagas 25 mangos y lanzas la 370 a 10??