TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
luciano205
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
como sea ..hay que esperar..
-
luciano205
por la forma que se llevan puestas las paredes pareciera que es acumulación y no desarme
-
luciano205
ahora van cargando pared en 15.50
luciano205 escribió:nunca entrego a la hermana nos corria c zulma lobato y la nona![]()
![]()
Es cuida por naturaleza, no importa...ya la va a entregar
-
luciano205
danyf escribió:Papu, resero, mr.ternero, Mico que tienen ganas que pierda algo, Roy que se fue y lo había empezado a querer...Mr.ternero que se hizo mi amigo, bueno que se yo, es lindo el foro
nunca entrego a la hermana nos corria c zulma lobato y la nona
Papu, resero, mr.ternero, Mico que tienen ganas que pierda algo, Roy que se fue y lo había empezado a querer...Mr.ternero que se hizo mi amigo, bueno que se yo, es lindo el foro 
Por más que busque no encuentro lo que toman acá 
resero escribió:dele, y vaya a lamerle las botas a don paolo
Mike22 escribió:Warren vos entraste hace unos meses con promedio 13 y pico y todavía no empataste inflación, vas a ver que dentro de poco vas a terminar siendo uno de nosotros
Ningún Warren, pero por las dudas te aclaro que termine de formar posición acá la primera semana de enero..sino preguntale a Mr.Ternero, pero si a vos te hace bien pensar eso, adelante, no hay drama, lo más lindo, que lo puse acá cuando fue mi última compra en 13,40..o queres que te pegue el post.
PD, además no es el único papel que tengo, mico
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
danyf escribió:Tranqui, igual por más que salga a mitad de rueda no creo que se mueva mucho, me parece que el movimiento será la semana próxima con el completo y otras yerbas como por ejemplo la ponderación con el nuevo índice a partir de Marzo.
NI HOY NI LA SEMANA PROXIMA
TREMENDA RESISTENCIA en $ 16,00
Ademas atencion que hay una INMINENTE
Saludos
danyf escribió:![]()
, bueno sí, claro, tiene razón.
dele, y vaya a lamerle las botas a don paolo
danyf escribió:Esto parece un concurso de momios a ver a quienes cagaron mal...pregunto, alguno se hizo responsable de sus inversiones?..mamadera, ahora entiendo por que hay tan poca gente que gana plata en la bolsa
Warren vos entraste hace unos meses con promedio 13 y pico y todavía no empataste inflación, vas a ver que dentro de poco vas a terminar siendo uno de nosotros
Mr.Ternero, te acabo de encontrar un lugar para pastar 
resero escribió:usted mas bien deje de ofender a la gente mayor, parecieria que por ser del campo no se puede decir nada, yo le estoy hablando con respeto, si le gusta comprese todo pero deje tranquilo al que opina, y mas si es mayor y no discriminen por ser del campo.
danyf escribió:Bueno bueno, usted siga criticando que yo voy a seguir intentando ganar plata...suerte.
Soy el único responsable de mis operaciones, el resto es todo sarasa. Saludos.
usted mas bien deje de ofender a la gente mayor, parecieria que por ser del campo no se puede decir nada, yo le estoy hablando con respeto, si le gusta comprese todo pero deje tranquilo al que opina, y mas si es mayor y no discriminen por ser del campo.