APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
me ejercieron un 75% de lo lanzado en la 318.
Hoy no entiendo la baja del papel con todo a favor, gobierno de Brasil moviendose mas que nunca, petroleo en alza, Dow en alza, es molesto realmente ver el papel negativo.
Hoy no entiendo la baja del papel con todo a favor, gobierno de Brasil moviendose mas que nunca, petroleo en alza, Dow en alza, es molesto realmente ver el papel negativo.
Momento de cerrar. No va a soltar tan fácil los 16.80. Viene rebote en EEM
Julio3725 escribió:No se... yo di 100 lotardos en 370 a 11
yo lleve ayer en 6.50

Espasmo de las y cuarto, último intento WTI a 55.70, and the end
Hay que esperar a que se calmen, tipo 12.15 hs.
Por ahora veo divergencia en 15' y operando fuera de las bandas en hourly
Por ahora veo divergencia en 15' y operando fuera de las bandas en hourly
el profe escribió:Los ositos no saben cuando tirar la toalla! van a correr!!![]()
No se... yo di 100 lotardos en 370 a 11

Los ositos no saben cuando tirar la toalla! van a correr!!

Lentamente la oculta alcista del WTi se va transformando en divergencias bajistas.
Veremos si lo llevan a 55.60
Veremos si lo llevan a 55.60
Roy escribió:No me parece mal. Ud. se aseguró ya la ganancia. El papel está en una resistencia épica de todo este ciclo de recuperación desde los usd 3. Puede pasarla o no. Si la pasa, tendrá tiempo de retomar. Ahora, si no la pasa, va a caer mucho, porque con todas las buenas noticias que le vienen tirando a Brasil, si sus pelpas no rompen, será un empome tb épico.
pero lo increible es que fui viendo la suba sin recomprar nada, habria ganado mas y vi que tiraba y tennia fuerza, pero sinceramente es mentalmente demoledor tener mucha caucion.
Europa sube de a 1/2 punto % cada hora. Cuál es la noticia?
resero escribió:en mi caso lance un 20% de la posicion en la 318, si me ejercen todas bajaria caucion del 40 al 20%.
Me quede como sorprendido en el alza y no atine a recomprar lo lanzado, de no creer lo que hizo ayer el papel.
Esta vez no me lamento que me ejerzan ya que de una forma u otra queria bajar caucion ya que venia muy expuesto.
No me parece mal. Ud. se aseguró ya la ganancia. El papel está en una resistencia épica de todo este ciclo de recuperación desde los usd 3. Puede pasarla o no. Si la pasa, tendrá tiempo de retomar. Ahora, si no la pasa, va a caer mucho, porque con todas las buenas noticias que le vienen tirando a Brasil, si sus pelpas no rompen, será un empome tb épico.
Roy escribió:Por lo visto, este ejercicio se podrá ganar mucho dinero con este papel. Lo que no sé todavía es si para arriba o para abajo.
Pareciera up. Igual nunca falta un plomo como yo que voladora, así que no debiera tener problemas...
en mi caso lance un 20% de la posicion en la 318, si me ejercen todas bajaria caucion del 40 al 20%.
Me quede como sorprendido en el alza y no atine a recomprar lo lanzado, de no creer lo que hizo ayer el papel.
Esta vez no me lamento que me ejerzan ya que de una forma u otra queria bajar caucion ya que venia muy expuesto.
15/02/2019 às 08h03 1 Petrobras estuda ficar com 50% do mercado de refino, diz presidente Por Rodrigo Polito | Valor RIO - O presidente da Petrobras, Roberto Castello Branco, afirmou que pretende reduzir para 50% a participação da Petrobras no mercado de refino brasileiro. Atualmente, a companhia possui quase a totalidade do mercado.
Hoy rompe los 17 U$S
Por lo visto, este ejercicio se podrá ganar mucho dinero con este papel. Lo que no sé todavía es si para arriba o para abajo.
Pareciera up. Igual nunca falta un plomo como yo que siempre busca cautela en la euforia. Desde luego que de esta forma soy ele que menos gana
Para tenerlo más claro, necesito 3 cierres arriba del triángulo, y de ser posible, ruptura y throwback de confirmación.
Veo posibles divergencias en 4hs y daily. Espero hasta el martes para ver el semanal (aunque quizás ya sea un poco tarde).
BOVE está cabeceando el techo de un canal alcista y ahí se ven más claras las posibles divergencias.
Yo sigo esto (todavía le doy chances a ese HCH hasta que demuestre los contrario)Un par de cierres arriba de usd 17 invalida todo
Además hoy todos los índices recuperan como cañita voladora, así que no debiera tener problemas

Pareciera up. Igual nunca falta un plomo como yo que siempre busca cautela en la euforia. Desde luego que de esta forma soy ele que menos gana

Para tenerlo más claro, necesito 3 cierres arriba del triángulo, y de ser posible, ruptura y throwback de confirmación.
Veo posibles divergencias en 4hs y daily. Espero hasta el martes para ver el semanal (aunque quizás ya sea un poco tarde).
BOVE está cabeceando el techo de un canal alcista y ahí se ven más claras las posibles divergencias.
Yo sigo esto (todavía le doy chances a ese HCH hasta que demuestre los contrario)Un par de cierres arriba de usd 17 invalida todo
Además hoy todos los índices recuperan como cañita voladora, así que no debiera tener problemas