cityfinanz escribió:mira que cuando estaba 11,2 la otra no tiraba la vengo siguiendo y casi gratis costaba bastante
la mejor que vi 141- 144 casi gratis
casi gratis como seria? en que valores estaba en ese momento?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:mira que cuando estaba 11,2 la otra no tiraba la vengo siguiendo y casi gratis costaba bastante
la mejor que vi 141- 144 casi gratis
Tomas123 escribió:nono,era otro papel..pregunte acá porque en el otro hay poca gente conectada jaja
Julio3725 escribió:compraste? no estabas vendido?
cuanto te cobran de comisiones? porque para un traiding con comisiones altas no dio ni de casualidad ganancias...
Tomas123 escribió:Consulta
Estando 2,15%que recomiendan hacer quedarse y esperar que suba o irse y tomar ganancias con los nuevos valores?
El Castigador escribió:Jajajaja 200 lucas y le pone magroso jajaka
cai.hernan10 escribió:esos 200 lotes mugrsoso son tuyos ?
El Brujo escribió:Yo estoy ofreciendo la 138 en 10 mangos pero no pezco a nadie todavia, ya va a caer !!
Julio3725 escribió:Mira, mi olfato me dice que cuando uno cree que pasa algo, generalmente va para el lado contrario...
Yo también tengo la impresión que se hace o.cote, pero por eso me compre unos lotes de la 135
El Brujo escribió:Con lo que esta subiendo el dolar, a este papel no le queda otro camino que ir para abajo.
Serrano escribió:La 135-138 en la zona de 11.20 se pudo armar hoy. Gratis no casi gratis si. Tenes razon.