elrodra escribió:Hasta donde la ven?
33. Pero me llamo al silencio.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elrodra escribió:Hasta donde la ven?
Ezebursatil escribió:lindas medias
se mantenra contratendencial al mervalete?
kelui escribió:que lindo si hoy abre arriba de $26,40 en NYSE
kelui escribió:así vamos quedando en USA, a punto de salir de la nube negativa, con el RSI en 64,70 debería tener cuerda para pasar los 26,40 e ir en busca del próximo objetivo en 29, mi target sigue siendo la media de 200 y ahí veremos que pasa
si el OIL nos da una manito mañana salimos de acá
kelui escribió:si, NYSE, la base TS Mar 15 2019 27.5 Call
acá olvidate de operar lotes de TS, salvo algún caído del catre que te compre 2/3 lotes
como yo lo uso de hedge y lo que hago a veces es comprar papel acá y lanzar descubierto allá. hago eso bastante o me shorteo en vez de vender acá para ahorrarme las comisiones de entrada y salida.
acá en toda la vuelta tengo 1% más derechos de mercado y afuera son 6,95 sean 100 200 o 1000 papeles.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Funebrero, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], guilleg, lamafia, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Oximoron, Peitrick, pepelastra, Roy1, Semrush [Bot], silverado, SMC y 1512 invitados