pipioeste22 escribió:En U$S 3 empezamos a comprar
Esperala que en cualquier momento los toca.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:En U$S 3 empezamos a comprar
ElCoco escribió:Imagínate lo barata que esta cotizando menos de u$s 8
pipioeste22 escribió:No era barata a $550? $500? $450? $400? $350?
pipioeste22 escribió:No era barata a $550? $500? $450? $400? $350?
fabio escribió:no se me paso por la cabeza comprar cvh, así que no puede ser, definitivamente no me gusta, nada me gusta, se esta quedando sin volumen mes a mes....
ElCoco escribió:No porque vos hubieras salido en $ 296, agarrando un 24%.
fabio escribió:si, igual yo entre en cepu 26% pampa 23,5 y sali de galicia con un 26%....cvh lleva 15%...en el mismo tiempo
ElCoco escribió:El 02/01 era la entrada, agarre pocas a $ 236.95/$ 237
fabio escribió:No.
ElCoco escribió:Todavía no hiciste el tirito aca?
fabio escribió:La tengo desde el 2 de enero con Pampa..galicia vendi la semana pasada...desde antes apbr y agro...
Yops escribió:Seguile a atrevido ¿sabes quién es? el de las planillas y cocientes y hechizos varios hace ..
Philipp Mainlandër escribió:Sincoco no podés salir a cenar con cupones, no seas ratón. Si no hay plata no se sale
fabio escribió:No me gusta recomendar...pero si es a largo , sin dudas apbr...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, j3bon, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, rapolita, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1926 invitados