horatius escribió:La bolsa argentina es un verdadero fiasco. Por un lado con un volumen comparable a una caja de supermercado. Por otro casi todas las cotizantes son controladas por un tipo, un grupúsculo o una famiglia. De esa manera los minoritarios quedamos siempre a merced de lo que se les ocurra a ellos, tal el caso de Ternium Argentina, que mediante maniobras internas fugan dividendos encubiertos selectivamente hacia sus cuentas estafando así a los minoritarios y cuya cotización nunca flota libremente sino que hace lo que se le canta a los dueños. Todo muy berreta
te engañan mediante personajes siniestros tipo Roberto, ese que se la pasaba hablando bondades del papel y asi van cayendo incautos, y uno dice bueno tiene que volver al valor de un dolar el papel y en algun momento tal vez lo haga, pero en el camino se pierde mucho tiempo y costo de oportunidad en otros papeles.
Por eso yo me volque a papeles que no son tan manipuleados y con gran mercado como es el caso de apbr que hace 3 años estaba en $20- mientras que esta basura esta mas o menos siempre igual.
Viejo podrido merece terminar sus dias muy mal por lo garca que resulto ser con esta mier da de sierar, engaño total, con semejante fortuna seguis sumando y no sos capaz de pagar buenos dividendos aca, ba sura!!