APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Bovespa fecha em alta nesta quinta, de olho em reforma da Previdência
Bolsa subiu 2,27% e voltou aos 98 mil pontos; índice acelerou ganhos após governo anunciar proposta de idade mínima para a Previdência.
14/02/2019 10h10 Atualizado há 3 horas
Bolsa subiu 2,27% e voltou aos 98 mil pontos; índice acelerou ganhos após governo anunciar proposta de idade mínima para a Previdência.
14/02/2019 10h10 Atualizado há 3 horas
Tony Stark escribió:
Hola resero.
Que firme que esta apbr.
Aunque se puede soñar en verla bajar precio, bases, pilares, resistencias, paredes, etc.
Felicitaciones a los comprados!
Tarde o temprano, el mercado maniaco- depresivo, pone las cosas en su lugar.
Por cierto, seguimos presentando:
ESTO.... ES APBR
EXITOS!!!
por ahora firme, baje un poco de caucion a ultima hora, veremos como sigue pero con vaivenes creo q tiene para dar

Willote escribió:Ojota con los Osos...que se quedaron calentitos y perdieron mucha guita.......vana intentar cualquier cosa!!!
mañana vendo mis lotes abril...
esto de la reforma previsional y la Onerosa no vana salir asi nomas... de 15.25 a 16.8 en 2 dias... no es joda
Ojota con los Osos...que se quedaron calentitos y perdieron mucha guita.......vana intentar cualquier cosa!!!
- Adjuntos
-
- DzaGGYvXQAEe4is.png (338.09 KiB) Visto 1695 veces
-
gastons escribió:
El broker mismo ejerce... x lo menos donde estoy yo si quedan ITM. Es decir con esos valores o hasta 318 te laa ejerce sin preguntar (vivan las cometas!!)
Igual si tenes 100 lotes tenes q desembolsar 3palos doscientos... y con una cometa total de 0.5% contando derechos tenes 16 lucas mas de cometas...
Lo q no se es si no te alcanza la cuenta si te toman caucion sin preguntar tambien... calculo q si... asi q tenes q sumarle algun interesito mas y unas cometitas mas...
No se hasta q punto conviene eso q decis... seguramente no estoy viendo algo... pero creo q es asi.
Y si encima le cargas algun mango mas como alguno comento aca abajo q ejerce para empomar tenes q sumarle en el ejemplo q puse 10lucas mas... suponiendo q ejerce con el pelpa a 317... no se hasta cuanta guita perdera para empomar gente de todas formas

Yops escribió:.
-
gastons escribió:El broker mismo ejerce... x lo menos donde estoy yo si quedan ITM. Es decir con esos valores o hasta 318 te laa ejerce sin preguntar (vivan las cometas!!)
Igual si tenes 100 lotes tenes q desembolsar 3palos doscientos... y con una cometa total de 0.5% contando derechos tenes 16 lucas mas de cometas...
Lo q no se es si no te alcanza la cuenta si te toman caucion sin preguntar tambien... calculo q si... asi q tenes q sumarle algun interesito mas y unas cometitas mas...
No se hasta q punto conviene eso q decis... seguramente no estoy viendo algo... pero creo q es asi.
Y si encima le cargas algun mango mas como alguno comento aca abajo q ejerce para empomar tenes q sumarle en el ejemplo q puse 10lucas mas... suponiendo q ejerce con el pelpa a 317... no se hasta cuanta guita perdera para empomar gente de todas formas

Arnaldo007 escribió:o sea el que la pago 10 centavos pone los 318 y se gana 2 mangos??? asi de clara es la cuenta
o el corte es a las 15 hs y valia 317 y no las podes ejercer? se entiende lo que pregunto
El broker mismo ejerce... x lo menos donde estoy yo si quedan ITM. Es decir con esos valores o hasta 318 te laa ejerce sin preguntar (vivan las cometas!!)

esta noticia fue antes el arranque e la rueda, y puede haber sido el motivo para q haga lo q hizo el papel, cerrando en maximos.
Julio3725 escribió:Te van a ejercer... es lamentable porque perdes un toco en comisiones... hubieras recomprado por 20 guitas y lanzado AB a 33 pe y embolsabas un poco mas de plata
Asi es, en estos momentos tenes que estar pegado a la pantalla para acomodar las cosas. hoy no pude asi que ...a comerla!!!!

-
[quote="resero"][/quote]
Hola resero.
Que firme que esta apbr.
Aunque se puede soñar en verla bajar precio, bases, pilares, resistencias, paredes, etc.
Felicitaciones a los comprados
!
ESTO.... ES APBR
EXITOS!!!
Hola resero.
Que firme que esta apbr.
Felicitaciones a los comprados

ESTO.... ES APBR
EXITOS!!!

- Adjuntos
-
- jerico.gif (1.07 MiB) Visto 1677 veces
Segundo turno es hasta mas 19
Hasta 1530 se negocian
Hasta 1530 se negocian
-
Julio3725 escribió:Por suerte me dejo buena tarsca este ejercicio tanto acá como ggal
que grande julio,felicidades !

resero escribió:ojo que por ahi no le ejercieron todas porque hasta las 15 30 hs el papel no llegaba a 318.
Yo arranque tomando posición en el papel de enero 2017...siempre ejerci...a veces perdiendo...porque hay muchos que lanzan de aire...entonces muchas veces empomas gente..