GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
chau 135 Fe. un pollo por tantas gallinas. menos mal q ni miro a la pebeta. esta terrible ! mientras tanto sigo a GGAL, en 34 hasta 32 dolares seria el momento de compra, o sino en 37 de venta. aca no da ni para oso ni toro ya mirando abril
la pregunta.. es.. ejercerán la 135 ?? la cerraria por tema de comisiones si me ejecutan la compra/venta de papeles
-
Draiko91 escribió:claramente estan luchando en la 135, pero son spx verde pense que la fuerza toro iba a poder... por ahora osos con mas poder.
YA PASO EL PRIMER TURNO NO LA VEO EJERCIENDO TODO .ESPERMOS UN RATO
IGUAL ESTA BASTANTE DURA A LA BAJA, YO PENSE QUE HOY TOCABA LOS 34 O MAS ABAJO
cityfinanz escribió:ESPERAD 15:30 HS RECORDAD QUE ES HASTA JAS 16:45HS PARA DESCARGAR Y SIGUE EL DIA LUNES
LO CUAL PUEDE QUEDAR TRANQUILA Y MAÑANA SEGUIR VIAJE A 37.YO NO LA DOY POR MUERTA
claramente estan luchando en la 135, pero son spx verde pense que la fuerza toro iba a poder... por ahora osos con mas poder.
daleee putita, como le cuesta morir a la 135... 

-
Draiko91 escribió:SPX NEUTRO que reversal despues de la noticia... pero ggal no acompaña igual que varios adrs argentos.
ESPERAD 15:30 HS RECORDAD QUE ES HASTA JAS 16:45HS PARA DESCARGAR Y SIGUE EL DIA LUNES
LO CUAL PUEDE QUEDAR TRANQUILA Y MAÑANA SEGUIR VIAJE A 37.YO NO LA DOY POR MUERTA
SPX NEUTRO que reversal despues de la noticia... pero ggal no acompaña igual que varios adrs argentos.
Ja! no hay nadie offline!!!....jeje hay gente que cree q esto es aburrido
cityfinanz escribió:Y ENTONCES DONDE ESTA LA BAJA , BERRACO
Chingale chingale, berraco Cchapo Gusman
cityfinanz escribió:TIPO 18HS 19:30 FIJATE
Aca en Buenos Aires, no cierre 14:30 o 15??
-
falute escribió:A que hora cierra la opex??
TIPO 18HS 19:30 FIJATE
usd brl revaluandose ahora despues de depreciarse 1% jajaja, vuelve a tirar EEM por eso ven que no debo adelantarme al mov de las cosas 

-
Draiko91 escribió:es argentina, aca los futuros del merval que tradeo se miran mirando SPX y no el merval JAJAJAJA, si spx afloja el futuro afloja aunque los adrs NO es asi argentina
Tal cual, hay que relajarse y aprovechar, sino cerrar la cuenta e irse a la mie***...
A que hora cierra la opex??
FrankSinatra escribió:Ojo que por mirar más el SPY que a esta inmundicia perdí muchas veces... De hecho por eso no me gusta nada, preferiría la lotería de TS como hubo en su momento, era mucho más serio todo... Pero bueno, es lo que hay.
es argentina, aca los futuros del merval que tradeo se miran mirando SPX y no el merval JAJAJAJA, si spx afloja el futuro afloja aunque los adrs NO es asi argentina