titito escribió:Mercados del norte no va a corregir. El S&P estaas cerca de 2900 que otra cosa.
La mayoria de las empresas que cotizan en el Down y el Nasdad los balances vinieron super bien.
Saludos.
Y ENTONCES DONDE ESTA LA BAJA , BERRACO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Mercados del norte no va a corregir. El S&P estaas cerca de 2900 que otra cosa.
La mayoria de las empresas que cotizan en el Down y el Nasdad los balances vinieron super bien.
Saludos.
titito escribió:Esto es una baja mentirosa. Estoy afuera todavia. Espero que se depure abril.
Saludos.
Draiko91 escribió:digamos que espero la señal, pero fallo como todos porque siempre hay bears traps o bull traps y ningun sistema es perfecto pero me da mas wins que loses... obvio que no agarro todo el mov al alza o a la baja pero me conformo con agarrar un 70 75% del total.
saludos
FrankSinatra escribió:Yo te leo, creo que tengo claro como operás, según lo que decís que hacés y está muy bien, a mí así no me sale, una vez que arranca ya no pago, tengo el mal vicio de adelantarme a todo y obviamente siempre de contra, sino no sería adelantarse, pero intuyo que es mejor tu método.
Draiko91 escribió:jajaja son metodos de operar, yo nunca pesco el minimo o maximo, prefiero tipo si un mov tiene 30% de recorrido agarrar el 20% pero estar seguro del mov. digamos necesito confirmacion eso me hace tener mucho mas % de aciertos que errores, pero si usted es como Julio que tiene la bola de cristal dele para adelante nomas!!!! mejor asi
FrankSinatra escribió:Rebote que da posibilidad bear de corto para mí, veremos...
El Brujo escribió:Draiko, no hay que esperar a que se alineen todos los planetas, hay que adelantarse al movimiento.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, Danilo, davinci, el indio, elcipayo16, Fercap, fito2, Google [Bot], kanuwanku, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1672 invitados