matytias escribió:a mi hoy me empomaron perdi 40k, no siempre sale bien
Uhhh, una moneda para perder en un solo día... Yo corto rápido siempre, prefiero perder rápido una falange que el brazo entero o terminar muerto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Por ahora desde que cerramos quedo en la misma zona el adr... aburridooouyy
FrankSinatra escribió:Nunca no fue empome cualquier cosa acá...
FrankSinatra escribió:Si la llegan a poner al ADR en esta pu** hora arriba de la línea que rompió hoy me voy a agarrar una terrible calentura...
shoguncito escribió:tendria que hacerse percha....pero estan pero tan jodida
FrankSinatra escribió:Si la llegan a poner al ADR en esta pu** hora arriba de la línea que rompió hoy me voy a agarrar una terrible calentura...
dabalanso escribió:Van a hacer falta muchas camillas mañana me parece... Va a ser más fácil conseguir diario.
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
FrankSinatra escribió:Nunca no fue empome cualquier cosa acá...
Draiko91 escribió:Ajajjaa ta bien tenes cobertura. Ahora define por ahora fue empome esas compras terribles en local en 135 sopes
Draiko91 escribió:Ajajjaa ta bien tenes cobertura. Ahora define por ahora fue empome esas compras terribles en local en 135 sopes
shoguncito escribió:200 lotes a 2, tengo vendida la 129 en 200 lotes a 9 y moneda, si me mete rebote me liquida.
gastons escribió:para mi se quedan con los lanzamientos de la 132 para arriba, se ejerce la 129
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 215 invitados