shoguncito escribió:pero porque estoy vendido en la 129....no me meti de gracioso que soy
ah, okok, pense que ibas pa frenti

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:pero porque estoy vendido en la 129....no me meti de gracioso que soy
gastons escribió:shogun, ayer te metiste en la 144 mantecol y hoy te metiste en la 135 ??
creo que la hora feliz hoy puede ser la hora infeliz... esta arrecha la vaina
shoguncito escribió:suena a empomador pero me tuve que meter en la 135
Draiko91 escribió:jajaj cuanto metiste y a cuanto compraste? 10k esta para probar jajaja
Julio3725 escribió:suspendido el entierro por hoy, mañana sigue a 129 sin escalas
shoguncito escribió:suena a empomador pero me tuve que meter en la 135
Draiko91 escribió:mañana sigue el rebote o es el rebote empomador? jajaja, tengo ganas de tirar fichin eee pero me ato las manos.
Citizen escribió:van a cverrar el SPX en maximos
shoguncito escribió:ahi esta el rebote...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot] y 3684 invitados