GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
así es gastons nada tiene que ver con la empresa , es tema de mercado,
mejor se ajuste para abajo y la gallina de los huevos de oro siga dando
a futuro , el resto de los papeles es una lágrima.Este dió a todos una satisfacción
aún con un mal ingreso te dá revancha con el correr de las ruedas ..
mejor se ajuste para abajo y la gallina de los huevos de oro siga dando
a futuro , el resto de los papeles es una lágrima.Este dió a todos una satisfacción
aún con un mal ingreso te dá revancha con el correr de las ruedas ..
shoguncito escribió:le hice caso a julio y arme el bear en la 138, ahora si que se destroce mal
Si, pagan idioteces en la 129... antes pagaban cuando subía bajo la par como 50 guitas, ahora 1,5 arriba a un día del vencimiento... están refumados
el movimiento este hoy con el diario del lunnes parece cantado no?
se lanzaron la vida en bases altas... si la seguian mandando para arriba se iban a tener que desprender camionadas de papeles. quizas?
esto que no tengan que devolver tanta cantidad de papeles a mi parecer hace que la fiesta quizas dure un toque mas. por otro lado, el volumen tan bajo parece mas un movimiento para acomodar que se entrega y que no mas que por una baja x una situacion particular de la empresa
se lanzaron la vida en bases altas... si la seguian mandando para arriba se iban a tener que desprender camionadas de papeles. quizas?
esto que no tengan que devolver tanta cantidad de papeles a mi parecer hace que la fiesta quizas dure un toque mas. por otro lado, el volumen tan bajo parece mas un movimiento para acomodar que se entrega y que no mas que por una baja x una situacion particular de la empresa

-
ROBERTUS escribió:las di en 4,50. por lo q decis, igual si el papel sube algo vuelvo a comprar mas baratas
le hice caso a julio y arme el bear en la 138, ahora si que se destroce mal
Serrano escribió:Anda preparando la OV.....
va a 2 pesitooo jajajaa,
LucianoArg escribió:Acabo de salir de la 141 en 3,79. Cuidado con la liquides de esa base.
las di en 4,50. por lo q decis, igual si el papel sube algo vuelvo a comprar mas baratas
Serrano escribió:Anda preparando la OV.....
ya tengo el dedo en la gatillo, pero no la suben

Draiko91 escribió:rebote de gatito dead? a ver si me dejan lanzar la 135 arriba de 3 pesito
Anda preparando la OV.....

SERRANO !! pagan por que mañana es 14 de Febrero !!
y acá hay muchos enamorados
y acá hay muchos enamorados

-
Serrano escribió:Eu no comprendo. Que pagan en la 135 y la 138.
en la 135 hace un rato pagaban 3, los bañaron, despues 2.8 los bañaron, 2.5 los bañaron..............
Imagino que estan cerrando, pero que apuro hay..........
si mañana la aponen en 36 la 135 se puede ejercer! quien lo sabe? nadie.Para mi se va a $130 o mas abajo
pero diciembre 2017 quedo para muchos que tienen pocos años en la bolsa

Draiko91 escribió:rebote de gatito dead? a ver si me dejan lanzar la 135 arriba de 3 pesito
weeee no tira nada esa base rebota y ya bañana en 2.7 jajaja
rebote de gatito dead? a ver si me dejan lanzar la 135 arriba de 3 pesito
en la 135 hace un rato pagaban 3, los bañaron, despues 2.8 los bañaron, 2.5 los bañaron..............
No es plata de ellos. Vienen de un ejercicio muuuuuuy dulce y como dice Draiko capaz que pezcan algún rebote.
Tratan de atajar cuchillos en las caídas para ganar 15 guitas... como dije es mejor venderse -129 138 gratis y hacer una fortuna de la nada... 

ven rebote furiosoo?