APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Cuanto silencio...
se va la merda

Julio3725 escribió:para mi se ejerce por termino medio, unos 7 pe... la 318 no se ejerce
Después de lo ocurrido la semana pasada... los 7 me sirven... firmo
tordosoy escribió:La 308 terminará el Opex en $ 0 o en $ 15...
No tendrá termino medio esa
para mi se ejerce por termino medio, unos 7 pe... la 318 no se ejerce

La 308 terminará el Opex en $ 0 o en $ 15...
No me gusta el Real
Citizen escribió:premarket 16.18
Rompe o no rompe?

Ojo el dólar que esta en trend de máximos decreciente... si rompe se bola 

premarket 16.18
Roy escribió:Las aperturas yoni siempre son up la primera hora, y al WTI tendrían que volver a llevarlo a 53.80/54 área. Así que los 16.22 son muy probables
me asusta que estes tan bull...

no me gusta el dxy,,,,por ende no me gusta todo lo demas
Las aperturas yoni siempre son up la primera hora, y al WTI tendrían que volver a llevarlo a 53.80/54 área. Así que los 16.22 son muy probables
Indicadores a favor. STOCH/RSI sobrevendido y dando compra. No obstante. si no supera 16.22 HCH en máximos?
garralaucha2 escribió:AHORE TE GUSTA VALE
BUEH SE ME CAE UN IDOLO
un llamado ayer a la mañana de un primo de Flamengo me hizo cambiar de parecer porque ellos la siguen y ven piso en estos valores, tienen contactos que estan mas metidos todavia y me insistieron que Bolsonaro no va a querer destruir a la compañia por nada del mundo. Si que cada tanto habra ruido pero que mucho mas no va a bajar porque la empresa venia muy bien. Y en lo local no quiero meter mucho porque no me gusta nada el conventillo politico y porque la mafia en Argentina esta enquistada en el poder por medio del peronismo, por lo tanto este pais no va a cambiar mas. Es mas estoy pensando seriamente en irme a vivir alla.
Pero tienen razon y vere si las puedo arbitrar por otro cedear para que no digan mas nada.
Y acuerdese de lo que le digo por si no me vuelve a ver, en la bolsa si no es cambiante y se adapta a los cambios es mejor dedicarse a otra cosa.
Citizen escribió:si recuerden que el F5 es clave en Matriz...no tiene refresh automatico cuando algo anda con problemas en la interfaz
Veo que no fui el único, para mi consuelo. Uno se siente bastante bólido cuando te dicen TOCA F5 y aparece lo que estuviste buscando como loco
camel281978 escribió:terrible. a las 14hs les mando un whatsapp y me responden:TOCA F5![]()
jaja y ahi aparecieron las opciones de apbr en matriz
si recuerden que el F5 es clave en Matriz...no tiene refresh automatico cuando algo anda con problemas en la interfaz