fabio escribió:mucha venta ....para la cotización del papel...........al 4% sería una ganancia de 300 millones,,,,hay algo que no cierra....
pero no es lo mismo facturación de 8000millones que ganancia de 8000 millones?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:mucha venta ....para la cotización del papel...........al 4% sería una ganancia de 300 millones,,,,hay algo que no cierra....
black escribió:Buenas noches tanto tiempo. Comparto una estimación de facturación del cuarto trimestre en base a la información disponible que hay y mejor a la que creo se espera ya que en unidades son ventas superiores al tercer trimestre en celulares y TV (con lo malo que fue el cuarto trimestre para la economía sería una sorpresa si las ventas en unidades son superiores al tercero).
UNIDADES VENDIDAS APROXIMADAS:
Celulares 660.000/720.000
TV 35.000/45.000
Autopartes 60.000/65.000
FACTURACION ESTIMADA: 7.500/8.500 millones de pesos.
Mario1959 escribió:Le meti varios trades al papel este año, estos ultimos dias estoy acumulando de nuevo abajo de 400, creo q rompe
y sale fuerte si el market acompaña.
Encima el balance esta cada vez mas cerca y puede ser un buen driver si sale como calculo podria venir el Q4.
La que me fui es de Aluar porque entre 2 agente hacen lo q quieren ahi..una verguenza ese papel.
lehmanbrothers escribió:debo reconocer que esta te debe haber salido muy bien si hiciste eso.
Mario1959 escribió:Seguimos pagando , abajo de 300 empiezo a arbitra fuerte de APBR, Cepu y aluar que subieron lindo estos dias.
Parece que muchos vendedores seriales no leen las noticias que se vienen..y son varias parece
Mike22 escribió:Pero no entiendo:
http://bienvista.blogspot.com/2019/01/v ... ja-vu.html
Vos me decís que en los mismos días que sacaban un artículo diciendo que el impacto era mucho menor que samarco y que iban a monitorear la empresa de cerca porque el mercado en el pánico se va de mambo habían hecho vender a todos sus amigos y cuentas asociadas?
Ya te digo, me dan ternura. Creo que realmente tienen mala suerte.
lehmanbrothers escribió:Después del 2023 si no continúa el regimen el negocio se transforma en un galpón, entonces vale lo que vale el flujo de dinero que gana, o puede ganar en 4 años, mientras no se extienda el régimen. Pero como las ventas son 3 veces el market cap anual, ponele, que tenga un margen 20%,
4*0.2*400=320$
Eso como para salir derecho, si ya vendes más caro estás ganando.
Buffet escribió:No les digo que la bandita mandó a los mamarrachos de tercera línea a escribir boludeces y teorías delirantes cuando intentan salir????
NO FALLA! Aparecen todos juntos...,el galponcito, el decrépito del año 59 y Gsn!
Que trio de tercera línea a punto de pasar a la cuarta!
fabio escribió:Siempre pensé lo mismo...que son muy malos nadie duda..pero además tienen mala suerte...eligen papeles para empomarse...los otros suben un 50%...y ellos dan manija a papeles que suben un 10%...
GALPONCITO escribió:Y uno de los que hace rato fabricó sos vos que además de bol*** dicen que sos viejo. Viejo y además bol***. Que combinación más fea che.
fabio escribió:Para el caso era lo mismo...queria demostrar que alguien que pedía pagar 25 dólares y después a los 10 meses vale 10....es poco fiable y de escaso conocimiento...que no se puede tener en cuenta su post...lamentablemente sigue posteando...como si nada...emcima haciéndose el pistola y boqueando...es el nivel del foro..un nabo empomado...tratando de gastar al resto..
Pobre pibe...en Argentina es así.. .la fábrica de ******* nunca se agota...
Mike22 escribió:Pero no entiendo:
http://bienvista.blogspot.com/2019/01/v ... ja-vu.html
Vos me decís que en los mismos días que sacaban un artículo diciendo que el impacto era mucho menor que samarco y que iban a monitorear la empresa de cerca porque el mercado en el pánico se va de mambo habían hecho vender a todos sus amigos y cuentas asociadas?
Ya te digo, me dan ternura. Creo que realmente tienen mala suerte.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, el_Luqui, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, GG22, Gon, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Mazoka, mcv, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 1619 invitados