Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Valor escribió:Yo la espero en 9 ahi creo los de siempre la llevaran
Valor escribió:
Nadie lo sabe salvo los de siempre
Por eso lo que importa es lo que vos vas a hacer
Yo la espero en 9 ahi creo los de siempre la llevaran
rocon escribió:
Lamentablemente el mercaducho de aca sigue siendo un chiste. Por volumen lo mejor es seguir el ADR y en particular el contexto en donde se mueve: la economia yankee y las negociaciones China/USA que evidentemente y a pesar de las expectativas altamente irracionales, no avanzan ni avanzaran
mr18 escribió:la bolsa se compone de muchos minoristas, que no juegan con las mismas reglas, que los que tienen el sarten por el mango, como lo son las comiciones por ej...,
Bull_Trade escribió:hasta ahora una baja con poco volumen, debería seguir![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Conzy!, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, Itzae77, j5orge, Kamei, Mustayan, Namber_1, Osmaroo2022, Rodion, sebara, Semrush [Bot], timbero y 455 invitados