resero escribió:Don Tony no largue ningun papel de Apbr y Vale por mucho tiempo, mire que hay dulce para rato.
AHORE TE GUSTA VALE
BUEH SE ME CAE UN IDOLO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:Don Tony no largue ningun papel de Apbr y Vale por mucho tiempo, mire que hay dulce para rato.
Tony Stark escribió:Hola resero.
Apbr estaba pesada?![]()
Les presentamos a apbr en su verdadera esencia:
Exitos!
El Conde escribió:Che Citizen, vos operas con Eco? sabes porque no muestras las opciones de PBR?, recien me doy cuenta que no tienen ninguna cargada.
resero escribió:12/02/2019 às 10h59 Brasil ainda é uma tremenda oportunidade, diz presidente da Microsoft
Para Satya Nadella, o Brasil é um dos países que apresenta forte crescimento no uso da sua plataforma de computação em nuvem Azure
Citizen escribió:ahi esta,,listo
tordosoy escribió:En serio habrá quedado alguien descubierto? Me cuesta creerlo... quizás en la 318 o 330..
Que lindo que corran los de la 330
Willote escribió:Como empuja la garota...ojo mañana que repite suba! Cierren hoy infieles!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 1553 invitados