GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
36,73 es el soporte de la caja donde se movió todo el día, arriba 37,10 abajo 36,73 si lo perdiese habilita 36,55 y 36,38, desde ahí puede ser un día jugoso mañana.
shoguncito escribió:termina roja la perra
Ojalá cierre así o peor, deja para mañana un día infartante
-
ROBERTUS escribió:como diria Carlin, es una lucha. los puts mal comprados ayer de la 138 a 2, los vendi antes de metermelos en el orto y con esa plata carge en los puts de la 141. achicamos gastos de los calls 132 vendidos tradeando, pero todavia duele jaja... no pasa nada, no eran muchos. espero q algun dia baje jaja....
Ya esta bajando, a ver si mañana le sacamos algo de jugo a V141Fe

-
termina roja la perra 

ROBERTUS escribió:como diria Carlin, es una lucha. los puts mal comprados ayer de la 138 a 2, los vendi antes de metermelos en el orto y con esa plata carge en los puts de la 141. achicamos gastos de los calls 132 vendidos tradeando, pero todavia duele jaja... no pasa nada, no eran muchos. espero q algun dia baje jaja....
No te entiendo... compras un put cuando tenes un bear casi gratis compras 138 y vendes 129. Si recula la juntas en pala y sino, si la haces bien hasta las comisiones salvas...
Fovejero escribió:Al final me quede con 1200 lotes de la 141 comprados a 1. Y bueno...mañana veremos que grado de cagada me mande

Eso es tener huevo, nivel dios !!
El Brujo escribió:Yo lo veo asi. Hoy al cierre, la base 141, en la realidad valdrá 0
Que mañana pueda subir? ...y...puede ser......tambien puede bajar, ojo !
Para mi los que operan una opción a horas del vencimiento, que vale 0 y pagan 1 peso.....no es plata de ellos !!
Mañana veremos que pasa, Conde.
Obvio Brujo, la que va es lanzar contra el opex, el valor que tiene es tiempo, y el tiempo se agotó, pero esas 10 horas de rueda que faltan son 10 velas hourly, si lo pensas así no lanzas una goma porque te pueden hacer pelo y barba y de que manera.

Si fuera Come dormís sin frazada, pero aca no es tan facil "maniobrarla" te aparece un volumen fuerte de golpe y terminas en los caños.
Al final me quede con 1200 lotes de la 141 comprados a 1. Y bueno...mañana veremos que grado de cagada me mande 

como diria Carlin, es una lucha. los puts mal comprados ayer de la 138 a 2, los vendi antes de metermelos en el orto y con esa plata carge en los puts de la 141. achicamos gastos de los calls 132 vendidos tradeando, pero todavia duele jaja... no pasa nada, no eran muchos. espero q algun dia baje jaja....
-
El Castigador escribió:Si te fue bien en el ejercicioahora. ..estas subas locas no ocurren seguido ni a palos. ..mucho comprador de frente se va a chocar en ejercicios siguientes acumulando lotes y sentadose a esperar como puso conde. .buena compra de puts si son para proteger acciones. .si es para ir a a baja prefiero el bear que hizo julio
Claro totalmente, tengo varios opex encima y esto fue una excepción. Es bueno aclararlo para los que lean el foro como yo que hace mucho los sigo a todos pero sin participar. Gracias por la buena onda Castigador.
-
Me voy con una fichita puesta en la 141, ayer con la 298 de PBR no fue nada mal, veremos...
-
LucianoArg escribió:Es jodido para los intras estos dias jajaja, yo venia bien hasta el final, vendi en 1,08 y recompre en 1,18 creyendo que se iba para arriba.. después fui devolviendo hasta 1,05. Pudo haber sido mejor. No se si lanzaria pero unos puts de la V132AB a 3,2 compre, y tengo de la V141Fe
Si te fue bien en el ejercicio

Yo lo veo asi. Hoy al cierre, la base 141, en la realidad valdrá 0
Para mi los que operan una opción a horas del vencimiento, que vale 0 y pagan 1 peso.....no es plata de ellos !!

-
El Castigador escribió:Si estuviera abiero de 17a 18 me quedaba vendido en la 141 un rato mas..1,2 la pagaron porque me ca.gue para darla en 1,35Igual cerre neutro o algo abajo casi en las idas y vueltas
Es jodido para los intras estos dias jajaja, yo venia bien hasta el final, vendi en 1,08 y recompre en 1,18 creyendo que se iba para arriba.. después fui devolviendo hasta 1,05. Pudo haber sido mejor. No se si lanzaria pero unos puts de la V132AB a 3,2 compre, y tengo de la V141Fe
-
Si estuviera abiero de 17a 18 me quedaba vendido en la 141 un rato mas..1,2 la pagaron porque me ca.gue para darla en 1,35
Igual cerre neutro o algo abajo casi en las idas y vueltas