tiene que aparecer papu con alguna prediccion

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Ojalá cierre así o peor, deja para mañana un día infartante
shoguncito escribió:termina roja la perra
ROBERTUS escribió:como diria Carlin, es una lucha. los puts mal comprados ayer de la 138 a 2, los vendi antes de metermelos en el orto y con esa plata carge en los puts de la 141. achicamos gastos de los calls 132 vendidos tradeando, pero todavia duele jaja... no pasa nada, no eran muchos. espero q algun dia baje jaja....
ROBERTUS escribió:como diria Carlin, es una lucha. los puts mal comprados ayer de la 138 a 2, los vendi antes de metermelos en el orto y con esa plata carge en los puts de la 141. achicamos gastos de los calls 132 vendidos tradeando, pero todavia duele jaja... no pasa nada, no eran muchos. espero q algun dia baje jaja....
Fovejero escribió:Al final me quede con 1200 lotes de la 141 comprados a 1. Y bueno...mañana veremos que grado de cagada me mande
El Brujo escribió:Yo lo veo asi. Hoy al cierre, la base 141, en la realidad valdrá 0
Que mañana pueda subir? ...y...puede ser......tambien puede bajar, ojo !
Para mi los que operan una opción a horas del vencimiento, que vale 0 y pagan 1 peso.....no es plata de ellos !!
Mañana veremos que pasa, Conde.
El Castigador escribió:Si te fue bien en el ejercicioahora. ..estas subas locas no ocurren seguido ni a palos. ..mucho comprador de frente se va a chocar en ejercicios siguientes acumulando lotes y sentadose a esperar como puso conde. .buena compra de puts si son para proteger acciones. .si es para ir a a baja prefiero el bear que hizo julio
LucianoArg escribió:Es jodido para los intras estos dias jajaja, yo venia bien hasta el final, vendi en 1,08 y recompre en 1,18 creyendo que se iba para arriba.. después fui devolviendo hasta 1,05. Pudo haber sido mejor. No se si lanzaria pero unos puts de la V132AB a 3,2 compre, y tengo de la V141Fe
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 290 invitados